FAMOSAS

El insólito cruce de Juana Repetto con una seguidora que la cuestionó por irse de vacaciones

La actriz se fue con su marido y sus hijos a la Riviera Maya, y se plantó fuerte frente a una persona que vio con pésimos ojos su decisión en época escolar.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 14 de abril de 2022 · 21:50 hs
El insólito cruce de Juana Repetto con una seguidora que la cuestionó por irse de vacaciones
No tiene paz Juana respondió a una lluvia de críticas.

Por estos días, Juana Repetto disfruta con su marido Sebastián Graviotto y sus hijos Toribio y Belisario de los paisajes idílicos de la Riviera Maya. Así lo dejó ver la actriz en sus redes, donde comparte postales soñadas en la playa, a pura arena y sol, y mar azul, como cantaba Marta Sánchez. 

Sin embargo, como suele sucederle a las personas públicas en el mundo virtual, donde cada uno tiene algo para opinar sin que nadie se lo pida, Juana tuvo que salir a defenderse tras ser cuestionada por una de sus seguidoras. 

¿Cuál fue el problema, ahora? Pues la fecha que eligieron con Sebastián para tomarse vacaciones, en plena época escolar, obligando a Toribio, que sólo tiene 5 años, a faltar unos días al jardín de infantes. 

"Me acuerdo cuando Juana estaba preocupadísima porque su hijo más grande no podía ir al colegio por la pandemia... Y ahora maneja al tema llevándoselo de viaje en plena época de clases", disparó filosa una usuaria. Ante esta crítica, la hija de Reina Reech optó por responder y explicar sus motivos. 

"Agarramos Semana Santa para que falte sólo unos días. De todos modos, nada tiene que ver que le quiten la educación a un niño con decidir faltar 5 días...", arrancó Juana, al cruce. Y luego agregó: "Y sí, a Toro se la quitaban porque por Zoom no aprendía un carajo y era un martirio emocionalmente. No tiene nada que ver una cosa con la otra, amora". 

Cabe recordar que esta no es la primera vez que la comunidad que sigue a Repetto cuestiona sus decisiones como mamá. Anteriormente, la joven tuvo que aguantarse que la critiquen por las medias con las que mandaba a su hijo mayor al cole y demás cuestiones. 

Juana, que suele utilizar su cuenta de Instagram para hacer catarsis sobre sus inseguridades y emociones que le despierta la maternidad, recientemente fue señalada por una mujer como “una pesada” por postear un sentido texto por los nueve meses de Belisario, justo cuando nació el bebé de Julieta Nair Calvo. ¡No tiene paz!

Archivado en