Furor en las redes

Increíble: así está hoy la casa de ¡Grande, pa! a treinta años del estreno de la novela

En las redes sociales se viralizaron fotos de la casa donde se desarrolló la exitosa ficción de la década del noventa.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de abril de 2022 · 20:39 hs
Increíble: así está hoy la casa de ¡Grande, pa! a treinta años del estreno de la novela

El nombre de ¡Grande pa! volvió a ser tendencia en las redes sociales. El motivo no está relacionado con el regreso de la clásica novela que protagonizaron Arturo PuigMaría Leal en la década del noventa, sino por la casa. 

La cuenta de Twitter @resistearchivo se encargó de publicar una foto de la vivienda. El posteo rápidamente se viralizó por en la red social del pajarito. La imagen del recordado chalet trajo mucha nostalgia a los seguidores de la ficción que protagonizaron Puig, Leal, Nancy Anka, Julieta Fazzari y Gabriela Allegue, mejor conocidas como “las chancles”.

"En 30 años crecieron las plantas y la inseguridad. Chalet de ¡Grande, pa! en 1992, en 2022", dice el epígrafe de la publicación. Como era de esperarse, el posteo cosechó  más de 700 retuits, casi 7.000 likes y muchos comentarios.

¡Grande pa! se emitió de 1991 a 1994. El éxito de la serie determinó que su duración final fuera de cuatro temporadas y un total de 174 capítulos. La ficción narraba la historia de un viudo (Puig) que se encargaba de sus tres hijas con la ayuda de su niñera (Leal).

La serie marcó un hito en la televisión argentina: 63 puntos de rating en horario central, con un promedio de entre 47 y 52 durante los cuatro años que duró. También fue emitida en Chile, Uruguay, Colombia, Perú, Ecuador y Paraguay. Como si fuera poco, tuvo una versión brasileña, Grande Pai, emitida por el canal SBT, y una versión portuguesa, Super Pai, en el canal TVI.

Archivado en