Furor total

El inesperado nuevo récord que consiguió Granizo a nivel mundial

La película de Netflix protagonizada por Guillermo Francella sigue dando de qué hablar a la hora de sus números en streaming.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de abril de 2022 · 18:21 hs
El inesperado nuevo récord que consiguió Granizo a nivel mundial

Granizo sigue generando sorpresas con sus números. Aunque recibió una crítica demoledora, es un éxito sin precedentes. La película de Netflix que protagoniza Guillermo Francella logró ubicarse por segunda semana consecutiva entre lo más visto de la plataforma.

En este sentido, se publicaron las últimas estadísticas oficiales que dan cuenta que el suceso continúa, transformándose en la segunda película más vista de habla no inglesa en el mundo con 13.300 millones de horas vistas, que se suman a las 24.28 millones de la semana anterior. En total ya alcanzó un total de 37.580.000 horas. Por esto no es todo. También superó a la segunda película del ranking de las de habla inglesa, El Proyecto Adam (10.900 millones de horas). Esto la convierte en la tercera más vista a nivel global en todas las lenguas.

La semana pasada, Granizo ya había sido noticia por los excelentes números alcanzados. En nuestro país, el largometraje logró posicionarse en tan solo 24 horas como lo más visto de la plataforma. Por su parte, en América Latina, figuró en el puesto número uno en Bahamas, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, República Dominicana, Ecuador, Jamaica, El Salvador, Nicaragua, Guatemala, Panamá, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela. Pero, además, también logró alcanzar lo más alto de la plataforma en España, Portugal y Grecia.

En la trama, Miguel Flores (Francella) es un meteorólogo admirado por sus seguidores. Es fuente de consulta confiable. Luego de años de trabajo logró tener su propio programa de meteorología en el prime time. Pero su vida va a cambiar drásticamente cuando una noche falle. No advirtió que se venía una gran tormenta con caída de granizo. Entre el repudio generalizado, Flores terminará abandonando Buenos Aires a escondidas para refugiarse junto a su hija en su Córdoba natal.

Archivado en