¡ENORME!

El gran avance del hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: “Arrancó el…”

A sus siete meses, Emilio sorprendió a sus papás con una novedad trascendental en su desarrollo que no dudaron en compartir en sus redes sociales. ¡Hay video!

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 13 de abril de 2022 · 16:00 hs
El gran avance del hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini: “Arrancó el…”
En familia Cormillot y Pasquini muestran orgullosos cada nuevo logro de su hijito.

El tiempo pasa y ese bebito que nació en septiembre de 2021 para traer alegría a la casa de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini, está cada día más grande. Emilio ya tiene siete meses y es dueño de una enorme sonrisa que cautiva a todos con su dulzura y simpatía.

Pero, además, el pequeño ya demostró que no está dispuesto a quedarse quieto en su sillita ni, mucho menos, acomodado en una canasta como lo vimos en su primera sesión de fotos de bebito, dormido plácidamente como si fuera un muñeco viviente.

Así lo dejó en claro su mamá al compartir en sus redes un tierno video con la novedad del momento: los primeros gateos de Emilio, todo un deleite para la pareja, que se lleva 48 años y formalizó su relación en diciembre de 2019, para demostrarle al mundo que para el amor no hay edad.  

“Arrancó el gateo rústico”, escribió Pasquini divertida en sus historias de Instagram al mostrar al nene avanzando sobre la cama. Un gran adelanto del bebé que suele aparecer en las redes de los nutricionistas, derritiendo a los usuarios con su carita y su gesto de ternura.

Hace unos días, Alberto publicó una foto de los dos, recostados en la cama, listos para hacer fiaca y mirar televisión. "Viernes a la noche, haciendo zapping juntos. ¿Qué series nos recomiendan? ¡Tomamos nota!", expresó el famoso médico, muerto de amor por su hijito menor, hermano de Adrián y Renée.

A la vez, recientemente Estefi dejó a la vista que Emilio no es "hijo único" de la pareja. "Parte de mis hijitos", expresó la joven médica con corazones en una publicación en la que presentó a varios de los perritos que viven con ellos, una multitud de amigos de juegos para el pequeño, que disfruta de su compañía.

El amor de Pasquini y Cormillot nació años atrás y en el día a día, cuando se conocieron trabajando juntos. Con el tiempo, los novios decidieron pasar por el Registro Civil y hoy disfrutan de este hermoso presente junto a Emilio, el bebé que convirtió a Alberto en padre nuevamente a los 83 años, cuando nada lo hacía pensar que volvería a cambiar pañales.

 

Archivado en