Presenta:

Por qué se separaron Tini Stoessel y Peter Lanzani hace 7 años

Los famosos compartieron una historia de amor durante un largo periodo, pero varios factores incidieron para culminar ese vínculo.
1204879.jpg

La juventud los iluminaba, el sol bañaba sus figuras en un período maravilloso de la vida. Tini Stoessel y Peter Lanzani configuraron una pareja maravillosa, que captó la atención de todos los paparazzis, así como de miles y miles de fanáticos de los dos actores.

La cantante apenas transitaba por los dieciséis años, mientras que el intérprete ya caminaba por los veintitrés, una diferencia de edad normal, pero que despertó ciertos cuestionamientos allá por el 2013. La coincidencia en un evento nocturno los flechó.

Ante la inquisitoria de los medios, el papá de la cantante, Alejandro Stoessel, no dudó en reconocer que un poco le preocupaba la madurez de Peter, pero les dio el visto bueno. "Mientras sea sanito sanito, todo bien", sostuvo el productor televisivo. MIentras que la madre de Tini bancó a full a Lanzani: "Peter es un chico amoroso, lo queremos mucho. Es verdad que me sorprendió la relación, pero está muy bien".

Desde que se cruzaron las miradas, desde que detectaron que el corazón latía fuerte, la cantante y el actor se arrojaron con todo a vivir su pareja. Asi se los vio sonrientes, felices, compartiendo todo tipo de actividad, con mucho compromiso para también experimentar los eventos familiares.

En esa etapa de irrupción con Violetta, Tini contaba cómo se comportaba Peter como novio y no podía ocultar las emociones, todo el embelesamiento: "Él está ahí en primera fila mirándome. Está enamorado, me cuida mucho. Cuando él esté en el teatro, yo voy a ser igual".

En 2015 llegó la primera crisis, los rumores volaron por los aires y se convirtió en un tema de interés general. Los tortolitos se distanciaron y la propia Stoessel admitía: "Lo quiero a él con todo mi corazón, lo adoro, lo respeto. Nos separamos bien. Uno nunca sabe lo que puede pasar, somos chicos".

El lazo rojo que los imantaba pudo más y al mes de ese episodio, los jóvenes regresaron con todo para seguir la pareja. Sobre los rumores de los contratiempos por los viajes y presuntas terceras personas en discordia, Peter reveló:” Estoy muy bien con ella, muy feliz. Siento que estamos apostando a algo con futuro y que confiamos muchísimo el uno en el otro. Creo que sería una verdadera estupidez cortar porque no nos vemos tan seguido”.

En diciembre del 2015 ya no se pudo más y Tini y Lanzani confirmaron la ruptura definitiva. "Son golpes duros, es una relación que ha durado mucho y tengo los mejores recuerdos. Terminó todo bien, nunca pasó nada grave. Se charló todo y ahora está cada uno haciendo su camino", explicó el actor en 2016.

Con los años, ambos reconocieron que no existió un problema específico, que simplemente el sentimiento se diluyó, pero que disfrutaron a pleno ese camino recorrido en conjunto.