Redes

Jonatan Viale recordó a su papá, Mauro Viale, a un año de su fallecimiento

El periodista le dedicó un conmovedor mensaje a su progenitor a doce meses de su tristísima e inesperada partida.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de abril de 2022 · 08:39 hs
Jonatan Viale recordó a su papá, Mauro Viale, a un año de su fallecimiento

El 11 de abril de 2021 dejó un sabor amargo en cientos de personas. Después de ser internado en el Sanatorio Los Arcos tras haberse contagiado covid-19 y pasar por un complicado cuadro de neumonía bilateral, Mauro Viale falleció a sus 73 años. Sus últimas horas con vida indicaban que el legendario periodista estaba recuperándose y pronto tendría el alta médica.

Había sido trasladado de terapia intensiva a una sala común y nada indicaba su desenlace fatal. Viale había recibido la primera dosis de la vacuna Sinopharm contra el coronavirus dos días antes de presentar los primeros síntomas de la enfermedad.

La tristísima noticia fue revelada en ese entonces en América TV por Rodrigo Lussich. "Lo que vamos a contar nos tiene absolutamente conmocionados, conmovidos, paralizados esa es la palabra, y por supuesto atravesando un dolor infinito. Murió Mauro Viale. En pleno aire, en este vivo de la noche de América tenemos que dar la peor noticia, la más triste, la más impactante, un hombre de esta casa, querido amigo, un hombre que ha marcado el periodismo argentino a lo largo de décadas con un estilo inconfundible", señaló delante de las cámaras.

Hoy, a doce meses de su fallecimiento, su hijo Jonatan Viale lo recordó en las redes sociales con un conmovedor mensaje. "Un año sin vos. No sabés lo que daría por una charla más, un abrazo más, un beso más, un consejo más, un mensaje más, un instante más", comenzó diciendo el comunicador.

Jonatan Viale recordó a su papá, Mauro Viale, a un año de su fallecimiento

Y cerró su publicación: "Me quedé con ganas de decirte y preguntarte tantas cosas. El mundo sin vos es crudo. Me faltan tus brazos protectores. Te necesito".

Archivado en