Inesperado

La China Suárez destapó con una foto el pasado oculto de Jey Mammon

La actriz mantiene una muy buena relación con el conductor, quienes se conocen hace muchos años por circunstancias poco reveladas.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 10 de abril de 2022 · 09:15 hs
La China Suárez destapó con una foto el pasado oculto de Jey Mammon

La China Suárez viene sorprendiendo en los últimos días a sus millones de seguidores con una serie de posteos en relación a su pasado familiar. Además, en otra publicación involucró a un famoso en un recuerdo de su niñez: al conductor Jey Mammon

Todo comenzó cuando la actriz compartió en sus redes sociales una foto de sus abuelos maternos. Allí, La China explicó el origen de su apodo. Es que la madre de la actriz, Marcela Riveiro Mitsumori, era hija de Marta Mitzumori, quien era descendiente de inmigrantes japoneses. "Es muy largo ‘Japonesa’. A mamá le decían ‘Ponja’, pero no es muy tierno. ‘China’ me da más dulce", había contado en relación a su apodo.

En las imágenes se pueden ver a sus abuelos en plenas vacaciones. En una de ellas se puede ver el rostro bien definido de la mujer de quien heredó sus ojos rasgados. "Quiero saber la historia", escribió un usuario. "Pronto", prometió Eugenia.

Pero mientras recordaba su pasado, la actriz encontró en el cajón de los recuerdos otra imagen que involucra a la nueva figura de Telefe. "Me acaba de pasar una foto la China Suárez TOTALMENTE IMPUBLICABLE", escribió Jey.

Como era de esperarse, sus seguidores empezaron a insistirle para que publicara la imagen. Minutos más tarde, Jey realizó una nueva publicación. "Gracias China Suárez por este hermoso recuerdo de cuando era tu catequista. Esta fue una obra de teatro que escribí y dirigí cuando me creía que era el Pepito Cibrián religioso", expresó con el humor que lo caracteriza. En la esquina inferior derecha, se la ve a la China, con flequillo, trenza. 

Por su vínculo en el pasado, ambos mantuvieron una excelente relación. Es más, la actriz lo eligió para confirmar su relación con Nicolás Cabré en abril de 2012 cuando aún eran rumores y ninguno de los dos se había expresado ante los medios.

Archivado en