Sorpresa

Ángel de Brito ninguneó de forma categórica a Andy Kusnetzoff

El conductor de LAM sorprendió a todos al referirse a su colega en relación al regreso de su programa PH, Podemos Hablar.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 10 de abril de 2022 · 23:26 hs
Ángel de Brito ninguneó de forma categórica a Andy Kusnetzoff

Ángel de Brito volvió a responder a las preguntas de sus seguidores en las redes sociales. Entre las respuestas que dio, sorprendió al referirse a Andy Kusnetzoff y su programa PH, Podemos Hablar. 

Al conductor de LAM le consultaron si aceptaría la invitación para participar del ciclo que conduce el periodista por la pantalla de Telefe. Su respuesta fue tajante: "Nunca". 

Cómo le fue a Andy Kusnetzoff en su regreso a la televisión

En la noche del sábado, Kusnetzoff volvió a la televisión con la sexta temporada de su programa. Para el primer programa del año, los famosos invitados fueron Luciano Castro, Gonzalo Heredia, Mica Viciconte, Belu Lucius y Abel Pintos. La cantante María Becerra había sido anunciada, pero no estuvo presente. 

Con un renovado decorado y un formato que busca centrarse aún más en las anécdotas y las historias emotivas, el programa de Telefe arrancó con una base de 9 puntos de rating después de una jornada exitosa para Pasapalabra de Iván de Pineda.

En cuanto al pico, Andy alcanzó un techo de 11 puntos, mientras que sus principales rivales de El Trece tuvieron que conformarse con mediciones que rondaron entre los 5 y 6 puntos. 

Uno de los grandes grandes atractivos de PH reside en las anécdotas que se comparten en el denominado "punto de encuentro". Los invitados, con diferentes personalidades, repasaron las historias que Andy les pidió que compartieran y revelaron algunos momentos íntimos de sus vidas.

En esta oportunidad, Belu logró conmover a todos al recordar cuando en el colegio fue víctima de bullying. "Pienso que todas las personas han pasado por un poco de bullying en sus vidas. En mi caso fue muchísimo. Desde salir llorando del colegio, que me pinchasen con alfileres cuando izaban la bandera, o que en los viajes del colegio me dejen frascos con material fecal afuera del dormitorio", describió. 

 

Archivado en