Sorpresa

Silvina Luna tuvo que abandonar El Hotel de los Famosos por un preocupante motivo

La modelo abandonó el reality por un problema de salud, y quebró en llanto cuando se enteró de la noticia.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 1 de abril de 2022 · 11:13 hs
Silvina Luna tuvo que abandonar El Hotel de los Famosos por un preocupante motivo

Silvina Luna sorprendió a todos al anunciar que por problemas de salud tiene que abandonar El hotel de los famosos. Tras una prueba física que protagonizó el fin de semana, la modelo se realizó unos estudios médicos por los malestares que sintió. Cuando los resultados llegaron, la ex Gran Hermano confirmó que se retira de la competencia.

"Ayer me empecé a sentir peor y cuando me revisaron la presión me dio alta, y yo no suelo tener presión alta nunca; además seguro me deshidraté durante el juego del otro día, porque tenía la boca muy seca", aclaró Luna. 

Sin embargo, tras recibir los resultados de los análisis médicos, se quebró al aire: "Qué mal, qué mal todo, este valor está altístimo, ay no...no me quiero ir", expresó. Después de comunicarse con su doctor llegó a la conclusión de que no sería posible seguir en el programa.

"Me dieron los niveles elevados así que me voy a ir a internar ahora para que me nivelen. Todo bien igual, no quiero llorar", le contó a sus compañeros. "Igual yo ya estoy acostumbrada a esto, son episodios que tengo cada tanto, pero pensé que acá lo iba a poder sostener", reconoció angustiada.

Luego, utilizó sus redes sociales para expresar su gratitud. "Gracias por sus mensajes de apoyo y cariño", escribió en su cuenta de Twitter. 

Recordemos que Luna arrastra secuelas en su salud producidas por la intervención en los glúteos que se realizó de parte del doctor Anibal Lotoki y por las que el médico fue condenado a cuatro años de prisión por "lesiones graves" en una denuncia conjunta que la modelo inició junto a Stefy Xipolitakis, Pamela Sosa y Gabriela Trenchi. Incluso un tiempo atrás reconoció que lleva ocho años tomando corticoides y haciendo tratamientos alternativos para evitar las internaciones.

Archivado en