Ricky Montaner puso el grito en el cielo y contó qué pasa en su relación con Stefi Roitman

Ricky Montaner puso el grito en el cielo y contó qué pasa en su relación con Stefi Roitman

Desde hace unos meses mucho se viene hablando de la crisis de la pareja, y en Miami el cantante aclaró los tantos. ¿Fin?

MDZ Show

MDZ Show

La historia entre Ricky Montaner y Stefi Roitman siempre tuvo sus subas y bajas. Pero lo que primero siempre estuvo en el aire fue el amor que irradian los Montaner con ese toque caribeño que tienen desde Cachita. Pero, post casamiento, cuando Marlene tomó mucho protagonista, la cosa se puso fea.

Y, casi a diario, se habla de una crisis de pareja entre el cantante y la modelo argentina (alguna tik toker también apareció en el medio). Después de su luna de miel casi no se los vio juntos en las redes sociales. Y sus participaciones no hicieron más que confundir a los medios y dar que hablar entre los fans.

Ella iba de un lado para el otro, sin su compañía, claro. Y él hacía el camino inverso. Desde allí que todos se subieron al carro de la separación. “Algo estuvo mal. No más que una fuerte crisis, pero Stefiu plantó su bandera y se hizo escuchar por primera vez más allá de los contratos que hay firmados”, dijeron en los programas de la tarde.

La buena vida y las sonrisas no aparecieron. Pero sí Roitman subió alguna imagen más de su cara bonita desde las playas de Miami. Y, en medio de las fuertísimas y mil versiones de crisis de pareja, parece que ella y Ricky se reencontraron.

“Muy contenta, ella compartió varias fotos de su esposo a las que le sumó emojis de corazones para dejar en evidencia que siguen juntos. Pasaron cosas fuertes, pero los chicos se quieren”, agregaron con más detalles.

LA ACLARACION DE RICKY EN SUS REDES SOCIALES.

El último “acto” tuvo que ver con una foto, donde se la ve muy linda a Stefi vestida de negro. Allí, sin nombrarlo, ella contó que Montaner fue el que tomó la imagen de la discordia y la aclaración. "De negro modo jefa, mi personal paparazzi me saca pics", escribió Stefi.

Ante una andanada de comentarios, fue el mismísimo Ricky el que le puso la tapa y cerró los comentarios de crisis de pareja: "Yo soy el fotógrafo", subió. Más claro, ¡tirale un poco de agua de mar del Caribe!

 

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?