Televisión al rojo vivo

Con bomba incluida, así fue el esperado regreso de Ángel de Brito con LAM

El periodista debutó por la pantalla de América con su clásico programa de chimentos. En su primera emisión, revelaron detalles del romance de Jorge Rial y Alejandra Quevedo

MDZ Show
MDZ Show martes, 8 de marzo de 2022 · 21:09 hs
Con bomba incluida, así fue el esperado regreso de Ángel de Brito con LAM

Este martes regresó Ángel de Brito a la televisión con un renovado LAM por la pantalla de América TV. Minutos después de las 20 hs, el conductor apareció frente a cámara y dio la bienvenida a todos sus televidentes.

"¡Hola! Muchos pensaban que no volvíamos, pero acá estamos de vuelta. Nos extrañaron todo este tiempo y estamos de vuelta. Pasaron cosas en estos días y hoy vamos a hablar de todo. Vamos a hablar con la verdad, de frente y sin hipocresías, como nos gusta a nosotros", adelantó, antes de presentar a sus "angelitas". A Yanina Latorre, Andrea Taboada y Pía Shaw se sumaron Nazarena Vélez, Estefi Berardi y Ana Rosenfeld para esta edición 2022 del clásico programa de chimentos. 

Uno de los temas que desarrollaron en su primera edición fue la polémica separación de Jorge Rial y los rumores de romance con Alejandra Quevedo. Así fue como Latorre tiró la primera bomba del ciclo. Ante la pregunta de De Brito, "¿Rial sale con Quevedo?", su respuesta fue un "si" contundente. "La verdad es que Romina no quiere divorciarse de Rial", agregó Yanina.

"Romina está hecha bolsa", agregó Shaw. "No sabemos qué lo llevó a la ruptura", dijo Ángel. "Al menos no se hizo público eso, yo tengo mi versión, lo que sí estoy notando es que mucha gente del medio que lo ha sufrido a Rial salió a pegarle, desde Carmen Barbieri a Luis Ventura", sumó.

"¿Por qué hay que tenerle miedo a Jorge Rial?", expresó Latorre, quien viene teniendo fuertes cruces por las redes sociales con el periodista. En ese sentido, Nazarena admitió: "A mí me hizo m… por millones de veces. Tiene una cosa mafiosa, él mismo se declara un mercenario. Yo tengo una relación amor-odio con él", manifestó.

Finalmente, Latorre sumó detalles de la primicia sobre la supuesta relación del conductor con Quevedo. "La data que tengo es que ellos dos hace muchos meses que están juntos. Yo nunca dije que ella fuera robamaridos, no es la tercera en discordia, es más, Jorge y Romina hace mucho tiempo que están separados". 

Archivado en