EN LAS PISTAS

¡Vuelve Susana! Se confirmó qué día y por qué canal será regreso de la diva a la televisión argentina

Una de las conductoras televisivas más reconocidas de nuestro país confirmó su vuelta a las pantallas y anunciaron la fecha de su retorno.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 7 de marzo de 2022 · 14:27 hs
¡Vuelve Susana! Se confirmó qué día y por qué canal será regreso de la diva a la televisión argentina

Susana Giménez no sale al aire desde hace mucho tiempo, antes de que nos enfrentemos con esta pandemia mundial. Sus ganas de volver estuvieron latentes y ahora llegó el gran momento del anuncio de su regreso.

Durante el programa “Emparejados” conducido por Sabrina Rojas y el Tucu López, el periodista Juan Etchegoyen confirmó la vuelta de la diva a los estudios televisivos. Luego de tantas idas y vueltas, volverá a salir al aire y tendrá un nuevo ciclo en la televisión como desde hace muchas décadas.

“La protagonista de la información de esta semana es Susana Giménez, estamos en condiciones de confirmar a esta hora en la noche del domingo que Susana vuelve a la televisión en medio de tanta duda e interrogantes”, manifestó el periodista durante el inicio de su discurso.

A su vez, agregó: “La pregunta es cómo va a hacer el regreso del programa, se va a hacer en Telefe y está recontra confirmado. Lo que se está hablando es si se va a hacer un ciclo para Telefe únicamente o también para la plataforma Star Plus”. 

Así mismo, dio detalles sobre la fecha aproximada en que se daría su vuelta y confirmó: “El programa volvería en junio, esa es la fecha que se está barajando y me cuentan de entrevistas internacionales, imaginense algo similar a la nota que le hizo a Maluma en Colombia, el programa va a hacer semanal y no diario como se dijo”.

Hay información que aún se desconoce, porque la blonda no ha salido a dar declaraciones ya que actualmente se encuentra afectada por el fallecimiento de su mejor amigo Pet Figueroa. “Pero está loca por volver”, afirmó el comunicador a todos los televidentes.

Cabe recordar que Susana sufrió la pérdida física de esta persona muy allegada y manifestó su dolor a través de las redes sociales. Su amigo había sido productor de “Hola Susana” durante los primeros años del programa  y a partir de ese momento surgió una gran relación de amistad.

“Hoy despido a mi adorado amigo del alma y hermano de la vida, Pet Figueroa. No tenés idea de cómo te voy a extrañar. Eras una parte muy importante de mi vida, de mi felicidad”, escribió la diva junto a un carrete de imágenes de ellos dos y con grupos de amigos. 

Archivado en