Televisión al rojo vivo

Telefe anuncia drásticos cambios en uno de sus históricos programas

El canal de las pelotas ya tiene todo listo para arrancar el año con nueva programación y modificaciones importantes en su grilla.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 5 de marzo de 2022 · 20:51 hs
Telefe anuncia drásticos cambios en uno de sus históricos programas
Foto: Captura pantalla

Sin lugar a dudas Telefe Noticias es uno de los productos más exitosos de Telefe. Durante décadas, el noticiero se mantuvo al frente de las mediciones dentro de una grilla competitiva. Ahora, el ciclo conducido por Cristina Pérez y Rodolfo Barili sufrirá de drásticos cambios. 

Según anunció el propio Barili, desde el próximo 7 de marzo "cambian las formas, los colores, las letras, cambian las cosas, cambiamos nosotros, se mueven, nos movemos. Estamos renovando la casa, pero hay algo que no cambia y nunca va a cambiar, todo lo que hacemos es para informarte más y mejor". 

Rodolfo Barili y Cristina Pérez al frente de Telefe Noticias. 

De esta forma, la grilla actualizada quedará completa ese mismo día con el esperado debut de Socios del Espectáculo, el programa de chimentos que conducirán Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Los 8 escalones del millón tendrán su primera edición a las 14.30hs, seguido de Bienvenidos a Bordo y Momento D pasa a las 17.15hs. Hay mucha expectativa sobre cuánto puede medir la primera edición del programa de Guido Kaczka ya que, por las noches, es lo más visto del canal.

Socios del Espectáculo también se suma a la grilla de Telefe. 

Además, con el objetivo de mantener bien arriba la audiencia, el canal de las pelotas confirmó que traerá de regreso la ficción nacional con El Primero de Nosotros, novela protagonizada y producida por Benjamín Vicuña.

La ficción contará la historia de Santiago, un joven sano a quien le diagnostican un tumor cerebral. A lo largo del tiempo que le queda, disfrutará del amor, los deseos, la amistad, la paternidad, entre otras experiencias primordiales. Además de Vicuña, también actuarán Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes, Daniel Fanego, Rafael Ferro y Carola Reyna, Adriana Salonia, Nico Riera, Sebastián Presta y Noralih Gago.

Archivado en