Preocupación

El primer parte médico oficial sobre la salud del padre de Tini Stoessel

El sanatorio de la Trinidad de Palermo difundió el primer parte médico oficial para contar detalles sobre el estado de salud de Alejandro Stoessel.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 5 de marzo de 2022 · 09:36 hs
El primer parte médico oficial sobre la salud del padre de Tini Stoessel

Luego que se informara la sorpresiva noticia de que Alejandro Stoessel se encontraba internado en terapia intensiva, sonaron todas las alarmas de los fans de Tini Stoessel y de la prensa del mundo del espectáculo.

Ahora, el sanatorio de la Trinidad de Palermo difundió el primer parte médico oficial para contar detalles sobre su estado de salud. El escrito, firmado por la doctora Silvina Serra, detalla: "El Sr. Alejandro Stoessel se encuentra internado en el Sanatorio de la Trinidad Palermo desde el miércoles 2 de marzo. Ingresa con un cuadro abdominal agudo grave que requirió cirugía de urgencia".

Luego, agrega: "Actualmente se encuentra en el Servicio de Terapia Intensiva con soporte hematológico. En el día de la fecha, sus parámetros clínicos se encuentran estables. La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación".

Stoessel fue internado este miércoles tras sufrir un sangrado abdominal. Aunque desde el entorno del productor de 64 años no quisieron dar más detalles al respecto, afirman que su estado es muy "complicado".

Un móvil de Intrusos salió en vivo desde las puertas del sanatorio. "Este es el lugar por donde entra y sale la familia de Alejandro Stoessel", reveló el periodista Lucas Bertero. "Tini se retiró alrededor de las 12 del mediodía, hay un grupo de amigos que le hace el aguante, que la acompaña a todos lados. Se fueron a almorzar a un restaurante que está muy cerquita de aquí", agregó. 

Además, dio detalles sobre cómo la cantante atraviesa este difícil momento: "Ella iba a descansar un rato y está yendo y viniendo, eso es lo que dicen sus íntimos", relató.

"Por ahora no hay movimiento de la familia, pero sí sabemos que van y vienen todo el tiempo porque no pueden permanecer mucho en la sala de espera por el protocolo covid", cerró el panelista. 

Archivado en