Escándalo

Yanina Latorre delató a Silvina Escudero: "La encontré teniendo sexo con..."

La panelista de LAM mandó al frente a la bailarina al recordar cuándo y con quién la encontró en una situación súper íntima.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 31 de marzo de 2022 · 13:16 hs
Yanina Latorre delató a Silvina Escudero: "La encontré teniendo sexo con..."

Yanina Latorre volvió a hacer de las suyas. En esta oportunidad, la panelista de LAM reveló detalles del momento cuándo encontró a Silvina Escudero manteniendo relaciones sexuales en un canal de televisión.

Ambas fueron compañeras hace cuatro años en Los especialistas del show, el programa que conducía Marcelo Polino junto a Mery del Cerro por la pantalla de El Trece. "Me tuve que fumar la sesión de sexo que tenía en el camarín", disparó Latorre. 

Los especialistas del show fue el programa en el que Yanina Latorre y Silvina Ecudero fueron compañeras de camarín, y la primera encontró a la segunda teniendo sex virtual con su novio.

 

"Silvina era mi compañera de camarín, estábamos en el camarín Silvina, Sol Pérez y yo, esto es hermoso. Sol Pérez recibía unos regalos hermosos. Silvina tenía media hora y la encontré teniendo sexo en facetime con el novio. Un día entré yo, no había llave, la vi y desfilaba en tacos sin corpiño, bombacha bien metida y le desfilaba", comenzó relatando. 

Silvina Escudero. 

Luego, sumó los pormenores de lo sucedido: "Yo entro... Hola qué tal, llegó la vieja le digo a ella y el novio. Yo me fui rápido porque dije a ver si el tipo se está tocando".

No es la primera vez que Yanina revela datos "fuertes" sobre la vida privada de varios famosos. Cuando la panelista de LAM fue comparada con Virginia Gallardo, la panelista de Intrusos, pidió que no lo hicieran más: “Esta chica Intrusos es una persona inútil", dijo ella.

Indignada, Virginia respondió en la red social del pajarito: "Soy buena gente @yaninalatorre. Al menos para MI, es más importante… De todos modos los reclamos de panel, dirigirse a @Intrusos", cerro, dejando en claro que la interna de América está cada día más caliente.

Archivado en