Escándalo

Viviana Canosa salió al cruce de Calu Rivero con una tremenda acusación

La periodista salió a responderle a la actriz luego del escándalo que se desató por el millón de dólares que le había pedido a su novio para casarse.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 31 de marzo de 2022 · 10:51 hs
Viviana Canosa salió al cruce de Calu Rivero con una tremenda acusación

Calu Rivero generó fuertes repercusiones mediáticas luego que se conociera que la actriz le pidió un millón de dólares a su novio ruso para aceptar casarse con él. Ante la negativa de Andrey Manirko la boda se canceló.

Tras las repercusiones de la noticia, Viviana Canosa se refirió al tema tildando de "progre, k y capitalista" a Calu y plantear que "es lo más parecido a la prostitución que vi". 

Las palabras de la conductora de Viviana con vos (A24) no pasaron desapercibidas por la actriz, quien decidió salir a responderle. "Gracias Canosa por darme, sin quererlo, el espacio p/ honrar a todas las mujeres y ancestros femeninos. Honro a María Magdalena la iniciada y compañera de Jesus. Expresión de la belleza y dignidad femenina, a quien cuando quisieron acabar con su prestigio, empezaron a llamarla prostituta", comenzó diciendo desde su cuenta de Twitter. 

Luego, agregó: "También honro a las mujeres que eligen la prostitución voluntaria, y te honro a ti mujer, a mi mujer, y al aspecto femenino de todos los hombres. Gracias", finalizó. 

Ni lenta ni perezosa, Canosa recogió el guante y volvió a dedicarle duras palabras a la actriz. "Hablando de gente a la que le gusta la guita más que el dulce de leche, me contestó Calu Rivero. No me contestó como Calu, como yo la conozco, sino como Dignity, se hace llamar así", expresó. 

"Dicen que uno se jacta de lo que le falta y es muy contradictoria esta chica. Dice que ama a sus ancestros pero se sacó su apellido. Calu Rivero o Dignidad es socia de Aito de la Rúa", reveló. 

"Calu Rivero le hizo un altar a María Magdalena. Esto es de una incoherencia total, absoluta. Es pañuelo verde, militó a favor del aborto y admira a María Magdalena. ¡Oh, my god! Agarren la Biblia chicas que no muerden", aseguró.

Calu Rivero.

"Ayer en el zapping, mirando los Oscar, vi un poco el Código Da Vinci y me acordé de Dignidad. O sea, no está negando que no está bueno pedirle a un tipo, para casarte, un palo verde. Entienden que esta chica se compara con María Magdalena. Para mi estaba hablando de faso, yo no sé". 

Archivado en