EXPLOSIVO

La historia oculta del hermano "desconocido" de Ricardo Fort que vive en Santiago del Estero

Revelaron una trama tremenda de la familia, que incluye un secreto que el comandante nunca contó.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de marzo de 2022 · 09:50 hs
La historia oculta del hermano "desconocido" de Ricardo Fort que vive en Santiago del Estero

Todo lo que rodea a Ricardo Fort pareció un reality, porque el mediático abrió las puertas de su cotidianidad de opulencia durante años en la televisión. Esa fascinación por exhibirse estimuló a que el público sintiera que sabía todo del famoso y su clan.

No obstante, la familia del exitoso chocolate mantiene tramas secretas y ayer se deschavó una situación muy sensible, que infiere incluso una extorsión para negar una identidad, un hecho de gravedad mayúscula. Como si se tratase de una novela. 

En A la tarde, Diego Esteves aseguró que Ricardo supo que su padre Carlos Fort tuvo un hijo extramatrimonial con la ama de llaves de la mansión y se propuso buscarlo. El famoso investigó, invirtió en detectives y dio con el paradero de su hermano, que vive en Santiago del Estero.

El panelista de América explicó: “Esta historia es la de un ama de llaves que trabajaba en una de las mansiones de la familia Fort, con quien Carlos habría mantenido una relación extramatrimonial. Ella se llamaba Dalmira”.

En cuanto a la iniciativa de Ricardo, al ahínco por hallar a su hermano, Diego agregó: “En 2009 Ricardo se tomó un avión a Santiago del Estero, en coincidencia con la explosión de su fama, para participar de un evento pero, en paralelo hubo una misión secreta con un grupo de investigadores. Fueron una localidad ubicada a 80 kilómetros de la capital provincial, en Pozo Hondo. Allí fue a buscar a la madre e hijo, que vivían en el barrio 8 de abril. Ese hombre tendría hoy unos 35 años”.

Claro que este secreto intrafamiliar posee un objetivo por detrás, que se basa en no compartir la fortuna. Esteves narró los motivos de este encubrimiento: “Ricardo emprendió la búsqueda a contramano de lo que querían sus hermanos, que era dejar morir esa historia. Cuando Dalmira quedó embarazada, se la despidió y ahí quedó esa historia en puntos suspensivos”.

El padre de Felipe y Martita Fort logró encontrar a su medio hermano y a pesar de no sacar a la luz toda la historia, le propuso una ayuda interesante. “Una fuente de apellido Fort confirma esta versión. Cuando Ricardo encuentra a su hermano y a su madre les hace un acuerdo que contemplaba casa y educación de por vida”, contó el periodista.

Archivado en