Televisión al rojo vivo

Cinthia Fernández protagonizó un tenso cruce con un piquetero: "Esta colita está..."

La panelista de Momento D tildó de "machirulín" a Eduardo Belliboni, dirigente del Polo Obrero.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 30 de marzo de 2022 · 21:53 hs
Cinthia Fernández protagonizó un tenso cruce con un piquetero: "Esta colita está..."

Este miércoles fue un día de movilización y corte de calles por parte de diversas organizaciones piqueteras que finalmente acamparon en la avenida 9 de Julio, frente al Ministerio de Desarrollo Social, para exigir planes sociales y subsidios. En este contexto, Cinthia Fernández sufrió las consecuencias del bloqueo de la avenida y mostró toda su indignación al aire de Momento D.

La panelista no logró llegar a tiempo al canal y echó la culpa al líder piquetero del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, en medio de un móvil, expresándole su malestar por aquellos que se ven afectados por este tipo de protestas.

"No cobran si no marchan", dijo Cinthia en medio de un comentario, lo que provocó la molestia de Belliboni. "Es mi opinión", dijo Fernández, y entonces el piquetero le respondió: "Bueno, yo también podría decir muchas cosas que hace Cinthia", expresó.

"Contame qué cosas. Contame. A ver machirulín, contame. Quiero saber qué hago yo. Porque yo no tiro piedras, no soy corrupta, no paso lista, no cobro por ir a la marcha, no busco reemplazos, no tengo ningún plan, tengo tres laburos. Contame qué hago", lo increpó al aire. 

"Cuando pueda hablar, hablo", expresó el líder del Polo Obrero . "Si tenés los huevos, decilo ahora", dijo la panelista. "La colita esta la tengo bien limpia. Yo no sé si vos podés decir lo mismo. Mantenemos vagos”, agregó Fernández, mientras Belliboni le decía que se "negaba a aceptar sus dichos". "Yo tampoco voy a aceptar que vos me amenaces. Si tenés algo para decis, sacalo porque yo la cola la tengo bien limpia. No soy delincuente como vos", agregó.

Archivado en