Guerra en Ucrania

El momento de suma tensión que vivió Nelson Castro en plena salida al aire

El periodista protagonizó un tenso momento durante su salida en TN mientras realizaba la cobertura del enfrentamiento armado entre Rusia y Ucrania.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de marzo de 2022 · 15:16 hs
El momento de suma tensión que vivió Nelson Castro en plena salida al aire

Nelson Castro protagonizó un momento de suma tensión mientras realizaba su salida al aire para TN para contar detalles de la cobertura que viene realizando sobre la guerra entre Rusia y Ucrania. El periodista se encontraba en plena zona de combate cuando comenzaron los bombardeos.

El legendario comunicador debió abandonar el móvil, generando preocupación entre sus colegas y los televidentes. "Estamos en el frente, transmitiendo con condiciones de máxima seguridad. Estamos atentos a las indicaciones de los soldados en cuanto a la posibilidad de permanecer aquí. Es un día intensísimo de combate", había comentado el periodista momentos previos. 

"Hemos tenido que dejar una de las posiciones en donde estábamos porque se había transformado en una zona de inseguridad y de línea de tiro entre fuerzas ucranianas y rusas", sumó.

Además, mostró cómo quedó la zona tras los bombardeos. "Estamos en Yasnohorodka, en las afueras de Kiev. Es una mañana muy intensa y se escuchan las detonaciones. Se está combatiendo con gran intensidad y estamos en el frente del combate registrando los destrozos que se generaron". 

 

Nervioso por la situación, Castro indicó: "Nos empezamos a retirar porque llegaron soldados del ejército ucraniano. Se escuchan las detonaciones. El lugar empieza a tornarse inseguro. Es intensísimo el combate. Comenzamos a retirarnos". Asimismo, el reportero comentó cuál fue el pedido que le hicieron las tropas ucranianas. "Nos piden que nos vayamos y que eviten mostrarlos a ellos".

Archivado en