Televisión al rojo vivo

Ana Rosenfeld reveló que también fue víctima de Juan Darthés

La abogada contó por qué decidió dejar de representar al actor en la causa por abuso sexual que pesa en su contra.

MDZ Show
MDZ Show martes, 29 de marzo de 2022 · 11:29 hs
Ana Rosenfeld reveló que también fue víctima de Juan Darthés

Anoche en LAM volvieron a meterse en la polémica sobre Juan Darthés. Tras viralizare una imagen del actor disfrutando de las playas en Brasil, fue Ana Rosenfeld quien expresó sus sentimientos hacia el actor, a quien en un principio decidió defender en la causa contra Calu Rivero varios años antes de que Thelma Fardín lo denunciase por abuso sexual.

"¡Me genera un rechazo verlo ahí en la playa! ¡Ay, Dios mío! Me produce rechazo. No lo puedo creer", disparó la nueva panelista del programa conducido por Ángel de Brito. Luego, agregó. "Me produce un terrible rechazo verlo porque yo fui víctima también, porque yo confié en su palabra y en la de su grupo familiar". 

Acto seguido, explicó los motivos de su decisión: "Cuando tomé la decisión de defenderlo en el tema de Calu Rivero, hablé con él y con su mujer. Incluso, la primera que me contactó fue ella diciéndome que se estaba difamando el nombre de Juan porque lo estaban involucrando en algo que no se había podido probar".

"Cuando yo lo llamé, el día me entero que iba a ser denunciado, me dice muchas cosas que, por supuesto, nunca conté. Simplemente me limité a dar un paso al costado en su defensa. Y yo siempre digo que si me hubieran llamado a declarar en alguno de los juicios, yo hubiera estado presente", aseguró Rosenfeld.

Finalmente, la letrada contó cómo la perjudicó este hecho: "Apareció un abogado que dijo ‘está likeándose con tu renuncia la culpabilidad de Darthés', y me denunció. No solamente entendieron mi renuncia sino que legalmente seguí siendo su abogada, porque procesalmente y éticamente me correspondía seguir defendiéndolo durante diez días hasta que asuma una nueva representación, por lo tanto, en ningún momento lo abandoné".

Archivado en