Fiel a su estilo, Enrique Pinti sostuvo su filosa lengua hasta el final: su fuerte cruce con L-Gante

Fiel a su estilo, Enrique Pinti sostuvo su filosa lengua hasta el final: su fuerte cruce con L-Gante

En noviembre de 2021, el legendario actor deslizó polémicos dichos sobre el popular cantante que desataron una polémica en las redes.

MDZ Show

MDZ Show

El legendario Enrique Pinti falleció este domingo a los 82 años. El capocómico se caracterizó por su agudo sentido del humor, y su franqueza a la hora de expresar sus ideas. En este sentido, su última polémica la protagonizó en noviembre de 2021 cuando deslizó un contundente concepto sobre L-Gante, que luego tuvo respuesta del popular cantante.

En diálogo con Mitre Live, PInti cuestionó las virtudes de L-Gante. “La verdad que yo no le veo mucho talento. Cuando yo era chico, les veía talento a Antonio Tormo, Ramona Galarza o Alberto Castillo. Talento para meterse en el ambiente. Yo decía que no cantaban tan mal y que no desafinaban, a mis diez años. En cambio, a L-Gante no. Pero uno ya está grande y tiene otra sensibilidad”.

Luego, sobre el meteórico ascenso a la fama de L-Gante, Enrique Pinti enfatizó: “Siempre hubo estrellas repentinas, antes de la bailanta... había artistas que se hacían famosos por la radio que eran mersas o grasas, como puede ser hoy L-Gante”.

Por otro lado, Pinti mostró cierta consideración por el estrellato de L-Gante al remarcar: "Hay que tener respeto por esa gente, porque de alguna manera está haciendo fama. A mí no me llega; pero de todas maneras, yo tengo respeto por lo popular y no lo pongo en una carpeta negra”.

Tras el revuelo generado por los dichos de Enrique Pinti, el propio L-Gante se encargó de responder a través de sus historias de Instagram con un video.

Me levanté decidido y creo que me voy a retirar porque acabo de ver una noticia, que un señor, Enrique Pinti, dijo que yo no tengo talento y soy grasa. Para el siguiente programa, traigamos a un dinosaurio y lo ponemos a hablar de L-Gante así subimos el rating”, disparó con ironía L-Gante.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?