Mediáticos

La suma de dinero en dólares que le pagarán a Cinthia Fernández para sumarse a un sitio web

La bailarina fue tentada para sumar sus fotos a una reconocida plataforma. Fue Pampito quien reveló la cifra que le pagarán por sus fotos.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 25 de marzo de 2022 · 13:21 hs
La suma de dinero en dólares que le pagarán a Cinthia Fernández para sumarse a un sitio web

Divas Play sigue sumando fotos sin censura de famosas argentinas a su sitio web. Luego que Florencia Peña rompiera el hielo, se sumaron Silvina Luna, Silvina Escudero y Adabel Guerrero. Las mediáticas reciben una oferta tentadora, ya que se cobra en dólares, y así suman un nuevo ingreso a su cuenta bancaria. 

En la app los usuarios pueden acceder a contenidos para adultos de manera exclusiva. Pero, a diferencia de otras aplicaciones que son gratuitas, aquí hay que abonar una suma que ronda los 15 dólares mensuales.

"A mí si hay algo que me encanta es disfrutar de mi cuerpo y de mi sexualidad, y que ustedes también lo hagan como quieran y con quien quieran", había comentado Flor Peña en la publicación con la que invitaba a sus seguidores a acompañarla en esta nueva plataforma.

Pero dentro de todas las divas del mundo del espectáculo, hay una muy particular que la tribuna masculina estaba esperando que aceptara sumarse a la movida. Y fue Pampito quien confirmó la noticia de que Cinthia Fernández formará parte del sitio web. 

"Así como la vemos en pantalla a Cinthia Fernández, la van a poder ver de nuevo en este rol. Está a punto de firmar contrato con Divas Play. Es la plataforma en la que también están Silvina Luna y Flor Peña", comenzó diciendo el panelista en Mañanísima (Ciudad Magazine).

Además, el panelista reveló la cifra que le pagarán por sus desnudos. "La convencieron, y la suma que le van a pagar es muy buena, 10 mil dólares. Tiene que hacer 15 sesiones de fotos por mes. Es contenido erótico. No muestra la 'nena'", agregó. "Yo le pregunté a Cinthia si iba a mostrar adelante y me dijo que a lo mejor las lolas, la cola, con transparencias", detalló el periodista.

Archivado en