Mediáticos

Parte médico: el esperanzador estado de salud del padre de Tini Stoessel

El productor se encuentra internado desde hace tres semanas en el sanatorio de La Trinidad acompañado por su familia. Ya abandonó cuidados intensivos y se encuentra en sala común.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 24 de marzo de 2022 · 18:17 hs
Parte médico: el esperanzador estado de salud del padre de Tini Stoessel

Alejandro Stoessel fue derivado a una sala común luego de casi tres semanas internado en terapia intensiva. Este jueves se difundió un nuevo parte médico que sumó detalles sobre su estado de salud. 

"El Sr. Alejandro Stoessel permanece internado en el sanatorio de la Trinidad de Palermo. Actualmente, en sala de internación general. Evoluciona favorablemente, lúcido, con rehabilitación, en plan de completar el tratamiento instituido", comienza diciendo el escrito. "La familia agradece la solidaridad de la gente y la preocupación de los medios de comunicación", cierra el comunicado firmado por la doctora Silvina Serra, directora médica de la institución.

El productor había sido internado los primeros días de marzo tras sufrir un sangrado abdominal, el cual le fue detectado a tiempo. Por la gravedad de su cuadro, debió ser intervenido quirúrgicamente tres veces. Diez días más tarde comenzó a mostrar una leve mejoría, ya que dejó de recibir asistencia respiratoria mecánica y empezó a alimentarse por vía oral.

"El mejor regalo sos vos, pá, que estés acá con nosotros. Sos la persona más fuerte, guerrera e increíble que alguna vez conocí. Todavía nos quedan muchas cosas por vivir juntos. Acá seguimos, más unidos que nunca", expresó Tini Stoessel en sus redes sociales hace unos días cuando cumplió 25 años, compartiendo su alegría con sus millones de seguidores. 

Horas más tarde, fue el propio Alejandro quien le dedicó un emotivo posteo en su cuenta de Twitter, agradeciendo el apoyo que recibió por parte de sus hijos y su esposa. "Querida hija, hoy es tu cumple. Sabés que lo que más hubiese querido en este mundo es estar festejando tu cumple en el Hipódromo, pero las cosas siempre pasan por algo y vienen a dejarnos una enseñanza", expresó. 

"En mi caso, vino a enseñarme que podía sentirlos más cerca que nunca, a pesar de que en algunos momentos estuve un poco ausente. Tengo la mayor felicidad del mundo y es el amor tuyo, de Fran, y mamá. Entiendo que el precio fue altísimo, pero el aprendizaje también", reflexionó el productor en el mensaje que compartió en sus redes.

"Sos una guerrera -le dijo a Tini-, sos una luz que siempre está prendida, al igual que tu hermano y tu mamá, que me ayudan a no perderme en el camino y en los momentos más oscuros a encontrar la salida", destacó Alejandro.

"Gorda, te amo con mi alma entera. Y todo lo que quiero desearte en este mundo es la felicidad más inmensa que puedas alcanzar", concluyó el productor.

Archivado en