Expectativa

Tini Stoessel recibió la mejor noticia sobre la salud de su padre

Este miércoles trascendió que el productor Alejandro Stoessel presentó una notable mejoría que lo llevó a pasar a una habitación común.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de marzo de 2022 · 09:14 hs
Tini Stoessel recibió la mejor noticia sobre la salud de su padre
Alejandro y Tini Stoessel

El padre de Tini Stoessel, Alejandro Stoessel, está internado desde hace 21 días, pero este miércoles trascendió la mejor noticia para la cantante, ya que el productor podría ser dado de alta en las próximas horas.

Stoessel fue hospitalizado el 1 de marzo tras sufrir un sangrado abdominal, y ahora, según informa Pablo Montagna en LA NACION, el empresario mostró una notable mejoría que lo llevó a pasar a una habitación común del Sanatorio La Trinidad de Palermo, y podría volver a su casa pronto.

A principios de este mes, el papá de Tini Stoessel presentó un alarmante cuadro abdominal y debio ser operado por un sangrado interno. Desde su internación, Alejandro fue intervenido al menos en un par de oportunidades. 

Preocupada por la salud de su padre, Tini decidió posponer sus próximos shows, noticia que informó a sus seguidores a través de un desconsolado comunicado en las redes sociales. 

En la última semana, Alejandro Stoessel dejó de necesitar asistencia respiratoria y empezó a alimentarse por sus propios medios. En todo momento, el productor se ha encontrado bajo el cuidado de su esposa y de sus hijos. 

Además, trascendió que en estos días el recibió la visita de algún que otro amigo, pero ha podido conversar unas pocas palabras debido a su delicado estado. 

Finalmente, según aporta el mencionado medio, una vez que el padre de Tini Stoessel reciba el alta hospitalaria, podrá continuar con su rehabilitación en su domicilio o en algún centro especializado. 

 

Archivado en