Mediáticos

Internaron en terapia intensiva al padre de Tini Stoessel

El productor de 64 años sufrió fuertes dolores estomacales y quedó internado. Su estado es delicado pero estable.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 4 de marzo de 2022 · 11:57 hs
Internaron en terapia intensiva al padre de Tini Stoessel

El papá de Tini Stoessel se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio de la Trinidad Palermo con pronóstico delicado pero estable.

Fue Pilar Smith quien publicó detalles de la noticia en sus redes sociales. "Mucha fuerza para la familia Stoessel. Alejandro está internado. Su estado es delicado pero estable. La familia pide respeto y privacidad en este momento difícil", escribió la periodista de Telefe Noticias.

Acto seguido, Ángel de Brito sumó más información sobre el estado de salud del productor de 64 años. "Alejandro, el papá de Tini fue internado en La Trinidad de urgencia. Después de acompañar a su hija en Bolivia, este miércoles sintió fuertes dolores estomacales y se dirigió al sanatorio", informó el conductor de LAM.

Luego agregó: "Tiene un problema hematológico, que desembocó en una hemorragia interna. Fue operado ese miércoles, y ayer nuevamente. Esta internado en terapia intensiva y acompañado por sus hijos y su mujer". 

Tras las repercusiones de la noticia, comenzó a circular la información de que se encuentra asistido en la sala de terapia intensiva. No obstante, hasta el momento, ni la familia de la cantante ni la institución emitieron algún parte médico.

En tanto, la cantante optó por el silencio en sus distintos perfiles en sus redes sociales.

Noticia en desarrollo 

Archivado en