¡CONTUNDENTE!

Mercedes Funes lanzó una fuerte opinión del procesamiento de Fabián Gianola: “Es alentador que…”

La actriz se refirió al dictamen contra el acusado de abuso sexual.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 23 de marzo de 2022 · 18:30 hs
Mercedes Funes lanzó una fuerte opinión del procesamiento de Fabián Gianola: “Es alentador que…”

El caso de Fabián Gianola continúa activo y en pleno desarrollo del trabajo de la Justicia, que ha abordado las denuncias de varias mujeres por abuso sexual. Más allá de los testimonios en los medios, los tribunales atendieron los pedidos y se expidieron en consonancia.

En los últimos días, el actor quedó procesado por la denuncia de Viviana Aguirre, la locutora que aportó diversas pruebas de audios que le envió en los que se ratificaba su modus operandi. Por el momento, se le instauró un embargo de 800 mil pesos.

Mercedes Funes adoptó una postura muy tajante respecto a Gianola, hace tiempo que se expresa en el ámbito público sobre los accionares de Fabián, por eso se erige en una fuente directa de consulta para conocer su visión de esta novedad en lo procesal.

LAM fue en busca de la palabra de la actriz, que eligió un tono mesurado, para moverse con cuidado, pero al mismo tiempo para expresarse con vehemencia sobre lo que realmente piensa del actor, de ese hombre sobre el que pesan una serie enorme de denuncias.

En cuanto al procesamiento de Gianola, Mercedes manifestó: "Siento que son momentos en los que hay que ser cautos. Cuando algo llega a estas instancias es porque hubo mucho trabajo atrás, de gente que se ocupó durante mucho tiempo".

Claro que también se exhibió contenta con este paso de la justicia y por eso aseveró con total contundencia que:”Ojalá que todo siga el curso que le corresponde. Es alentador el procesamiento".

Funes se erigió en una de las primeras mujeres que se animó a revelarle al mundo todo lo que englobaba a Gianola, por que en su cuenta de Twitter posteó: "Un acosador serial de mujeres. De todas las edades. De todos los perfiles", había dicho en un tuit.

Mientras que en las últimas semanas, la actriz volvió a referirse de este tema y a la valentía: "Los tiempos están cambiando, ya no es vergonzoso contar si alguien necesita contar. Ya hay un colchón de personas que escuchan con amor y bienvenido el cambio”.

Archivado en