Música en vivo

Lollapalooza Argentina 2022 revela los horarios para cada jornada

La nueva edición del evento masivo será del 18 al 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro y contará con estrellas de la talla de Foo Fighters, The Strokes y Miley Cyrus. En la nota, conocé los horarios y la disposición de cada artista en los cuatro escenarios dispuestos en el predio. 

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de marzo de 2022 · 14:26 hs
Lollapalooza Argentina 2022 revela los horarios para cada jornada

Lollapalooza Argentina entra en la recta final para su edición 2022, que se llevará a cabo el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo en el Hipódromo de San Isidro. Ahora, el festival anunció cómo quedaron los horarios y la disposición de cada artista en los cuatro escenarios dispuestos en el predio. 

Serán mas de 100 bandas las que protagonizarán el histórico regreso del festival, luego de sus respectivas reprogramaciones por la pandemia de covid-19. Artistas de la talla de Miley Cyrus, Foo Fighters, The Strokes, A$AP Rocky, Martin Garrix, Doja Cat, Machine Gun Kelly y Jane´s Addiction, entre otros, dirán presente en esta nueva edición que contará con 100 mil personas por cada jornada. 

Para quienes se quedaron sin tickets (el festival agotó todas las entradas), lo podrán ver en vivo por Flow,  desde cualquier parte  del país, a través de sus cuatro canales (605, 606, 607 y 608). Allí se transmitirá, desde el inicio hasta el cierre, los shows de los diferentes escenarios y también contenidos exclusivos, como entrevistas a las bandas y notas de color que se podrá disfrutar a través de cualquier dispositivo.

Por su parte, aquellas personas mayores de 13 años que asistan al festival, deberán contar con esquema de vacunación completo. Esto refiere a, al menos, dos dosis aplicadas, habiendo recibido la última dosis 14 días o más, previos al comienzo del festival. Esto también aplica para los casos de vacunas de dosis única, como la vacuna CanSino, habiendo transcurrido 14 días o más desde su aplicación.

Asimismo, durante las tres jornadas, habrá puestos sanitizantes distribuidos en distintos puntos del predio y la presencia de asistentes sanitarios disfrutar del festival de manera segura.

Archivado en