QUÉ LINDOS

Así están hoy Simona y Dante, los hijos de Claudia Albertario

La actriz y modelo se instaló en los Estados Unidos en 2014. Y desde allí cría a sus hijos, que tienen 4 y 12 años.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 2 de marzo de 2022 · 00:40 hs
Así están hoy Simona y Dante, los hijos de Claudia Albertario
CÓMO ESTOY CLAUDIA VIVE EN MIAMI Y NO PIENSA EN VOLVER

Cansada de mucho trabajar y de los golpes que da el país desde hace mucho tiempo, Claudia Albertario dijo basta y armó las valijas con un rumbo muy definido. De la mano de su esposo, la actriz y vedette armó las valijas y se fue rápido a Ezeiza.

Un giro radical. Total. Sí, Albertario modificó su vida de manera concreta porque decidió perseguir la idea de su marido y se lanzó a la aventura de radicarse en Estados Unidos, allá por el 2014. Una nueva realidad, que hoy disfruta, gracias al empuje y al éxito en los negocios en el país del norte de América.

ALBERTARIO Y SU HIJA MAYOR, EN SUS VACACIONES EN NEW YORK.

La protagonista de decenas de éxitos de la televisión argentina ya consiguió una estabilidad en ese país, donde eligieron instalarse en Miami junto a su familia, que se configura con su pareja Jerónimo Valdivia (los presentó Moria Casan) y sus hijos Simona (12) y Dante (4).

Durante la cuarentena más estricta, recobró visibilidad en nuestro país a través de una serie de entrevistas que realizó en su cuenta de Instagram con famosos de renombre, las que se caracterizaban por su entorno, que se teñía con el océano de fondo.

TODOS JUNTOS A BAILAR EN MIAMI.

Ahora, Claudia vive un presente maravilloso, que se compone por una escapada de madre e hija a New York. Sí, la actriz viajó con la pequeña a la ciudad más reconocida del mundo para transitar por una aventura espléndida, con todo lo que conlleva esa urbe.

En ese contexto, Albertario retrató decenas de momentos emotivos que experimenta con Simona, lo que permitió percibir el crecimiento de la joven, que luce con rasgos muy similares a su madre. Así, se la puede ver principalmente disfrutando de patinar sobre hielo.

UNA DIOSA. A LOS 12 AÑOS, SE DESTACA EN EL COLEGIO.

La niña posee destrezas para ese deporte, por eso Albertario decidió grabarla en una pista en un instante de una pirueta por el aire de bastante complejidad. Y además le demostró todo su amor y su orgullo al escribir en su Instagram: “Felices con mi cachorra y su súper salto mortal”.

En Miami, en tanto, la espera su hijo “más bonito”, como ella misma le dice. Un “bebé” que habla mucho en inglés, pero que la mami se esfuerza porque no pierda lo “argento”. Se lo merece…

EL MAS PEQUE DE LA CASA, TODO UN SOL.

Archivado en