¡EXPLOSIVO!

¡Marlene! Sofía Reyes, la ex de Ricky Montaner, contó los secretos de la mala del clan Montaner: "Ella es..."

La mexicana arrojó una definición impresionante de la suegra de Stefi Roitman y dejó a todos boquiabiertos.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 19 de marzo de 2022 · 08:30 hs
¡Marlene! Sofía Reyes, la ex de Ricky Montaner, contó los secretos de la mala del clan Montaner: "Ella es..."

Dentro de las polémicas del casamiento de Stefi Rotiman y Ricky Montaner se destacó la postura de Marlene Montaner, la esposa de Ricardo, que cayó en las garras de las críticas por su cuestionable decisión de vestirse de blanco para la unión amorosa de su hijo con Stefi. Un detalle que no pasó desapercibido.

Esa cuestión activó la investigación respecto a qué tipo de relación existe entre la matriarca y Roitman, más allá de lo que se encargan de exhibir en las redes sociales. Así se conoció que Marlene tomó las riendas de muchas decisiones de la organización.

En la atmósfera sobrevuela la idea de una tensión latente entre Stefi y la esposa de Ricardo, de hecho se analizaron hasta el hartazgo un sinfín de posteos, de frases, de gestos de la influencer argentina. No obstante, todavía no se arribó a ninguna conclusión.

Por eso no extrañó que en Socios del espectáculo indagaran a full sobre la personalidad de Marlene con Sofía Reyes. La cantante visitó el programa de eltrece y en ese living recibió una batería de consultas respecto a su exsuegra. Aunque no se produjo una declaración explosiva.

“¿Con la familia de Ricky tuviste buena onda?", le fue al hueso Graciela Alfano. La artista no dudó en clarificar que late en su recuerdo, como exnovia de Ricky, y aseguró : "Sí, amo a todos los Montaner".

Frente a la insistencia de todo el panel, la mexicana les retrucó: “¿Por qué me preguntan tanto de Marlene? ¿Qué se sabe?". Así los periodistas intentaron explicar con buenos términos todas las versiones que circulan en torno al carácter de la venezolana.

Rodrigo Lussich no esquivó el tema y aceleró: “Le han hecho fama ingrata, de que es una suegra picante, con carácter. Eso, ¿nada que ver?". Eso activó la definición impensada de Sofía, que lejos de echar leña al fuego ejecutó una defensa a ultranza de la esposa de Ricardo

 "Siento que, como en mi casa, es un matriarcado. Yo también vengo de una mamá que tiene muchos huevos, como decimos en México. Y siento que, en los Montaner, Marlene tiene huevos, pero bien. Siento que es admirable”, aseguró la exnuera de Marlene.

Archivado en