Perlita Lollapalooza

Insólita reacción de cientos de fanáticos al descubrir a Damian Betular en el Lollapalooza Argentina

El famoso chef, y jurado de Masterchef Celebrity, generó un gran revuelo al asomarse al balcón del vip donde se encontraba y ser descubierto por miles de seguidores.

Gonzalo Arroyo
Gonzalo Arroyo sábado, 19 de marzo de 2022 · 19:53 hs
Insólita reacción de cientos de fanáticos al descubrir a Damian Betular en el Lollapalooza Argentina

Un momento insólito se vivió durante esta segunda jornada del Lollapalooza Argentina 2022. Una vez terminado el show de Nicki Nicole en el escenario Flow, el público comenzó a trasladarse hacia el escenario Samsung para no perderse la presentación de Khea. En el trayecto, miles de fans pasaron por debajo del balcón del sector vip, donde se encontraba nada más y nada menos que Damián Betular.

Al ver al famosos cocinero y jurado de Masterchef Celebrity el público enloqueció, pidiéndole fotos desde abajo. A medida que más personas se enteraban de la presencia del reconocido chef, era mayor la cantidad de fans que se agolparon debajo del balcón al grito de “Olé, olé, olé, olé, Betu, Betú”.

Pero esta no fue la primera situación que protagonizó Betular en el festival. Ayer, durante la presentación de Miley Cyrus, el cocinero fue descubierto al costado del escenario disfrutando del concierto desde ese lugar tan privilegiado.

Archivado en