Perlita Lollapalooza

Furor por Julian Casablancas, cantante de The Strokes, paseando por las calles de Buenos Aires

Ya comienzan a llegar al país los artistas que formarán parte de la séptima edición del festival Lollapalooza Argentina y van dejando algunas perlitas imperdibles.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 18 de marzo de 2022 · 08:43 hs
Furor por Julian Casablancas, cantante de The Strokes, paseando por las calles de Buenos Aires

Hoy comienza la séptima edición del Lollapalooza Argentina y ya comienzan a arribar los diferentes artistas internacionales que serán parte de la grilla del festival.

Así fue como decenas de fans se instalaron en el Aeropuerto de Ezeiza para recibir a The Strokes, la banda liderada por Julian Casablancas que será el artista de cierre de la noche del sábado.

Luego de terminar todos sus trámites en migraciones, Casablancas se acercó a sus seguidores que lo esperaban en el hall para tomarse fotos y recibir algunas golosinas, en especial un Mantecol, producto que el cantante declaró ser adicto en su última visita en 2017.

Luego, fue el turno de su llegada al lujoso hotel de Recoleta donde se estará hospedando la banda oriunda de Nueva York. Allí también se encontraba un puñado de fanáticos que le regalaron una camiseta de la Selección Argentina con el 10 en la espalda.

 

Finalmente, y en horas de la tarde, Casablancas fue visto caminando por las calles de la ciudad. Varios lo reconocieron y subieron a las redes sociales su encuentro con el músico.

The Strokes se presentará este sábado 19 de marzo a las 22:00 hs como cierre de la segunda fecha del Lollapalooza.

Sobre el ingreso al festival

Para poder ser parte del Lollapalooza Argentina, previamente se deberá canjear el ticket de compra por la pulsera que te dará acceso al Hipódromo. Sin la pulsera no se podrá ingresar.

Quienes adquirieron sus entradas podrán retirarlas hasta el 17 de marzo inclusive en el Dot Baires Shopping y en la Boletería de All Access ubicada en La Rural. Tendrán que presentar: DNI, tarjeta con la que se realizó la compra y voucher. Si la persona que adquirió las entradas no puede retirarlos, podrá ir un tercero en su lugar con previa autorización.

El predio abre sus puertas a las 11.30 hs y contará de tres accesos:

  • Acceso 1: Esquina Av. Santa Fe y Av. Márquez.
  • Acceso 2: Av. Márquez 900, entrada Paddock del Hipódromo
  • Acceso 3: Av. Márquez, entrada Oficial del Hipódromo
Archivado en