¡Que viva el amor!

Las fotos del íntimas del cumpleaños sorpresa de Luciano Castro que organizaron...¡Sabrina Rojas y Flor Vigna!

La bailarina armó un encuentro familiar e íntimo y tuvo la ayuda decisiva de la exesposa del actor.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de marzo de 2022 · 13:30 hs
Las fotos del íntimas del cumpleaños sorpresa de Luciano Castro que organizaron...¡Sabrina Rojas y Flor Vigna!

El amor modifica todo, genera un semblante disímil a lo habitual y provoca que uno camine por las nubes, como levitando en el aire. Así transita este presente Luciano Castro y Flor Vigna, que sintieron un flechazo poderoso hace unos meses y se arrojaron a la aventura de un noviazgo.

En todo este florecer del sentimiento se amalgamó una engranaje espectacular con Sabrina Rojas y el Tucu López, una situación que no acontece habitualmente, pero el ex matrimonio supo cuajar las nuevas parejas e incluso comparten momentos de a cuatro.

Una armonía que sobresale, que se emana y que se denota real. Ya han coincidido en el festejo de Año Nuevo y todos los integrantes de este cuarteto se manifiestan en las redes sociales, y en los medios de comunicación, muy cómodos con esta sinergia. 

Ahora llegó un ejemplo más de esta empatía, que adquiere otra relevancia. Resulta que Flor decidió que había que celebrar el cumpleaños 47 de Luciano, para eso se le ocurrió engañarlo, mantener en secreto la organización de una reunión y lo esperó en su casa.

Lo que no sabía el actor es que al ingresar al domicilio de su novia se encontraría con sus seres queridos acobachados y listos para brindarle una sorpresa. Un efecto que se pudo percibir por los videos que posteó Vigna en su cuenta de Instagram.

Lo más maravilloso de todo se focaliza en que Flor contó con una colaboración decisiva, la de Sabrina. Sí, la ex de Luciano se arremangó para coordinar este cumpleaños, por eso la bailarina publicó: “Gracias a Sabrina Rojas por ayudarme en todo”.

Para sumergirse en la intimidad de este evento, Flor subió videos y le dedicó unas bellas palabras a su pareja: “Feliz cumple, gordo. Le hicimos un cumple sorpresa a él. Buen amigo, buen hijo, buen padre, buen amor”. Como si fuese poco, Rojas reposteó el material y le tiró flores a Vigna: “Por muchos momentos así. ¡Todos juntos! Gracias, Flor”.

Impresionante momento, que Luciano disfrutó a full, rodeado de sus hijos, sus padres, sus suegros y su exesposa. ¡Qué viva el amor!

Archivado en