La previa del Lolla

Kidzapalooza: las actividades para que disfruten del Lollapalooza los más pequeños

El festival tiene una programación especial dedicada a los más pequeños. El Kidzapalooza será el lugar ideal para disfrutar de música. juegos y talleres. En la nota, todos los detalles.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 17 de marzo de 2022 · 21:20 hs
Kidzapalooza: las actividades para que disfruten del Lollapalooza los más pequeños

El festival Lollapalooza siempre se caracterizó por ofrecer actividades para toda la familia. Es por eso que en cada edición se suma el Kidzapalooza, el espacio pensado para los más chicos.

Entre los artistas que se presentarán en este particular escenario se encuentran Nilocos, Pj Masks, Koufequin, Pequeño Pez, Panceta Y Los Papas Fritas, Raviolis, Mecache Rock, Aguafiestas, Rock And Learn Band, Rudy Güemes, Rock Sin Frenos, Circo Alboroto, Les Ivans, Mundo Arlequin, Laberinto Masticable, Dj Monti, Dj Uopa Nachi y Dj Sista V.

Además de los conciertos pensados para los más pequeños, habrá actividades lúdicas y talleres creativos. El Kidzapalooza funcionará durante las tres jornadas (viernes 18, sábado 19 y domingo 20) entre las 12 y las 19 hs de cada día.

La variada agenda tendrá actividades que estimularán la imaginación y fomentarán valores como el cuidado del medio ambiente, la inclusión y la diversidad cultural. El Taller de ciencias enseñará a hacer experimentos “como todo un científico”. Por su parte, el Taller de ecojuguetes aprenderán a hacer juguetes con materiales reciclados. Finalmente, el Taller de serigrafía harán arte, pintura, serigrafía y series tattoos para lucir con amigos.

Principales actividades

PJ Masks: Formará parte de los shows principales que se estarán presentando en el escenario de Kidzapalooza. Los niños podrán descubrir sus superpoderes y conocer a los personajes en vivo.

Escuela de rock: Para aprender a tocar guitarra, bajo o batería en la escuelita de rock de Kidzapalooza.

Look Station: Para que los niños puedan lookearse como un rockstar.

Zona de baile: Para aprender las coreos y challenges del momento.

Escuela de rap: Espacio dedicado a la improvisación para jugar con las palabras, compartir ideas, rimar, rapear e improvisar.

Zona Xtrema: Para dar los primeros primeros pasos sobre un slackline o subirse a la rampita de skate de kidzapalooza.

Acreditaciones para el Kidzapalooza

Todos los niños menores de 10 años tendrán acceso gratuito al festival, acompañados de un adulto con entrada. "El deber de supervisión permanece en todo momento bajo responsabilidad de los padres o la persona acompañante. No hay espacio para cuidado de niños dentro del Kidzapalooza”, informó la producción. El registro de los menores de 10 años se podrá realizar con anticipación en la web de Lollapalooza. Una vez retiradas las pulseras en los puntos de venta autorizados, se deberá ingresar al link del Kidzapalooza y hacer click en el botón “Registro Kidzapalooza”, donde podrá ingresar el código de la pulsera adquirida.

De esta manera, los padres podrán registrarse como adultos responsables de los menores que van a asistir al festival. Finalizado el proceso se recibirá un email de confirmación. Y para el día del festival, las pulseras de los menores se podrán retirar en la boletería del festival ubicada en la avenida Márquez. Habrá que acercarse provistos de DNI del adulto, pulsera registrada y DNI de los niños que ingresarán.

La supervisión de los niños permanecerá en todo momento bajo responsabilidad de los padres o la persona acompañante. No hay espacio para cuidado de niños dentro del Kidzapalooza. También habrá cambiadores con baños exclusivos y espacios de lactancia.

En caso de extravío del niño, acudir al Stand de chicos perdidos dentro del festival. Todo el personal del festival está capacitado para ayudarlo. Por favor, identifíquelo en su mapa apenas ingrese al festival y compártalo con los niños que ingresan, para mayor seguridad.

Archivado en