PICANTE

Rodrigo Lussich lapidario contra Martita y Felipe Fort por su vida de lujos: "En dos años se…"

El conductor de eltrece lanzó un pronóstico catastrófico sobre los hijos de Ricky Fort.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 16 de marzo de 2022 · 11:47 hs
Rodrigo Lussich lapidario contra Martita y Felipe Fort por su vida de lujos: "En dos años se…"

A unos días del suicidio de Gustavo Martínez, Martita y Felipe Fort armaron las valijas y volaron a Miami para celebrar, a lo grande, su cumpleaños número dieciocho. Hace unas semanas que se encuentran en esa ciudad tan aspiracional, ese lugar que imanta a los famosos.

Tras conocerse que la mayoría de edad le significó la liberación del fideicomiso que le preparó Ricardo Fort, los mellizos recibieron el acceso a una cuenta con once millones de dólares, además de una tercera parte de todas las acciones de la empresa Felfort y una decena de propiedades.

Lo cierto es que los adolescentes viven con mucha liviandad este presente en Estados Unidos, y así lo muestran en sus redes sociales para contarle al mundo todas las actividades a las que los millones le permiten celebrar. Ya sea vivir en un penthouse o recorrer diversos centros de entretenimiento. 

Esta coyuntura cayó en el análisis de Rodrigo Lussich, que en Socios del espectáculo se lanzó a retratar todo lo que llevan a cabo los mellizos. “Los Fort cumplieron 18 y se fueron de joda. Nos llama la atención que estos pibes están absolutamente de joda. Estaban esperando los dieciocho años para que nadie les diga lo que pueden hacer”, indicó.

El conductor se atrevió a retratar los cambios de los herederos de Ricky Fort y sostuvo: “Martita se ha hecho un nuevo look dark y se mostró en un recital con los amigos”. Una descripción del vértigo con el que se mueven los púberes.

En cuanto a las diferencias entre los hermanos, dado que los intereses difieren entre los hijos del Comandante, Rodrigo narró: “A Felipe le interesan los real states y quiere ser bróker, entonces va recorriendo y mostrando lugares”.

Hasta que llegó la definición lapidaria de Lussich sobre el futuro de Martita y Felipe, que se vincula con la liviandad con la que caminan por la vida. “Tengo una sensación: a este paso se gastan la fortuna en dos años. No va a quedar un peso porque están dale que dale”, bramó el conductor de Socios del espectáculo.

¿Se cumplirá este vaticinio del animador uruguayo? Por lo pronto, estos dos jóvenes juegan, corretean, compran, gastan y enrostran en sus redes sociales esta realidad ostentosa y opulenta.

Archivado en