Sorpresa

Fuertes críticas contra Nelson Castro tras su llegada a Ucrania

En las redes sociales se quejaron que Nelson Castro fue a "opacar" el trabajo de Carolina Amoroso, quien se encuentra cubriendo el conflicto bélico hace más de 20 días.

MDZ Show
MDZ Show martes, 15 de marzo de 2022 · 11:46 hs
Fuertes críticas contra Nelson Castro tras su llegada a Ucrania

TN se encuentra en Ucrania realizando una cobertura especial sobre el conflicto bélico que tiene en vilo al mundo. En un primer momento, la periodista elegida para cubrir la invasión de Rusia al país de Europa Oriental fue Carolina Amoroso. Sin embargo, en los últimos días, las autoridades del canal decidieron enviar a Nelson Castro para que se sume. 

A juzgar por los rostros, todo hace notar que existe una molestia en la corresponsal que ya hacía semanas que se desempeñaba sola. Con lo cual se generó un tenso vínculo entre colegas, que a juzgar por el lenguaje gestual y corporal de la periodista, no le gustó para nada la compañía del periodista. 

Las redes también se hicieron eco de la situación, generando malestar entre los televidentes y usuarios de las redes sociales. 

La semana pasada en A la Tarde (América TV), explicaron los motivos de esta sorpresiva decisión de mandar a Castro. Según informaron, el alto nivel de exigencia de la cobertura desembocó en la posible vuelta de Amoroso, quien lleva más de 20 días trabajando en la zona de conflicto. 

"Tuvo cierto temor, pero desde la producción le exigían ver la guerra. Decían que mostraba mucho hotel", informaron en el programa de Karina Mazzocco. Al parecer, Amoroso había presentado algunas dificultades a la hora de transmitir desde la frontera y el canal decidió realizar el cambio. 

Además, desde el programa de América revelaron que la periodista se enojó por la decisión y exigió que "si se volvía ella se volvían todos". Por lo pronto, Nelson acompaña a Amoroso en la cobertura.

Archivado en