Sorpresa

C. Tangana y otros artistas cancelaron su presentación en Lollapalooza Argentina

El rapero español era una de las figuras más esperadas de la jornada del viernes. Además, se bajaron Jane’s Addiction y King Gizzard & The Lizard Wizard. En la nota, los motivos y sus reemplazos.

MDZ Show
MDZ Show martes, 15 de marzo de 2022 · 22:02 hs
C. Tangana y otros artistas cancelaron su presentación en Lollapalooza Argentina
El rapero español tenía pautado su presentación para este viernes.

Antón Álvarez Alfaro, más conocido como C. Tangana, canceló su participación de este viernes en el Lollapalooza Argentina. El rapero español tenía prevista su participación en el festival este viernes 18 de marzo

Fue la organización del festival quien comunicó la noticia: "Por razones ajenas a Lollapalooza Argentina, y habiendo recibido todo el apoyo posible por parte de la producción del festival, la oficina del artista lamenta comunicar que C. Tangana no podrá hacer llegar la carga ni el personal necesario para la realización de su actuación en la edición 2022, viéndose obligado a cancelar su presentación", comienza diciendo el comunicado oficial.

"C. Tangana se disculpa ante todos sus fans y lamenta mucho no poder brindar su show, y tanto la oficina del artista como DF Entertainment esperan muy pronto anunciar su próxima presentación en Argentina", finaliza el mensaje. 

Además, también se conoció la cancelación de otros dos shows. "Debido a circunstancias imprevistas, ajenas a la producción y relacionadas al Covid-19, Jane’s Addiction y King Gizzard & The Lizard Wizard no darán sus shows en Latinoamérica. Sin embargo, estamos felices de confirmar su participación en la edición Lollapalooza Argentina 2023?, informaron.

Ante la baja de estos tres artistas, el festival anunció la incorporación de dos nuevos shows. Una es la Brandi Cyrus, la hermana de la cantante Miley Cyrus, que se presenta en el Lollapalooza ese mismo día. El otro es el cantante estadounidense Two Feet, quien tocará el sábado 19.

Además, la organización del Lollapalooza compartió la grilla de horarios y escenarios, que fueron modificados a raíz de la cancelación de estos tres shows. 

Archivado en