¡DE SU BOCA!

La data precisa: Angel de Brito contó por qué no aceptó pasar a Telefe y eligió América

Todos daban el pase por cerrado. Pero la situación se “empantanó”. Y ahora Angelito explicó las razones por la que llegó a América.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de marzo de 2022 · 15:23 hs
La data precisa: Angel de Brito contó por qué no aceptó pasar a Telefe y eligió América
LO EXPLICO TODO. ANGEL QUERIA TRABAJAR. Y TELEFE QUERIA TODO "LENTO".

Desde el día que Angel de Brito se fue de Canal 13 por razones que no quedaron del todo claro todavía, las miradas apuntaron a Telefe. Siempre se dijo que Mandarina, la productora, quería irse a ese canal y De Brito y sus Angelitas eran la punta ideal para empezar a poner el pie en esa emisora.

Sin embargo, durante el verano, la cosa se puso fría. Y aunque pelearon mucho por conseguir el “pase” de Angel a Telefe, el canal de las pelotas se quedó con las manos vacías (al único que querían eran a De Brito y no el combo con Mariana Fabbiani como quería imponer la productora).

DE BRITO, EN LA PANTALLA DE AMERICA.

La nueva etapa de LAM que comenzó en América la semana fue uno de los momentos más esperados para los televidentes del país en los últimos meses, ya que en su momento se lo consideró como uno de los mejores show que se armaron en el último tiempo (las redes sociales y los fans que tiene así lo demuestra). ¿Le ganó a Intrusos de Jorge Rial? Esa ya es otra cuestión, pero hay muchos que creen ver aquí a su heredero por mucho tiempo.

Pero no fue un camino fácil para llegar al debut, se dijo, ya que luego de la salida abrupta de El Trece, Angel y su ciclo no tuvo un lugar definido rápidamente para trabajar rápido. “Los de Telefe dieron muchas vueltas y se quedaron sin nada”, contaron desde Mandarina.

LA EXPLICACION DE ANGEL DE BRITO.

Pero Angel de Brito nunca habló del tema. ¡Hasta este fin de semana! Allí, en el típico juego de preguntas y respuestas de Instagram para que sus seguidores evacuen dudas, el muchacho dio la respuesta que muchos esperaban a la pregunta del millón: “¿Por qué no trabajaste en Telefe?”.

Y Angel fue a todo o nada a contestar: “Tenía que esperar unos meses y yo quería arrancar en marzo”, informó, no dando todos los detalles, pero sí contando algunas cositas.

Y allí también se expresó sobre el llamado que había tenido para trabajar en la tele de Uruguay, algo que le iba a dejar un rédito económico importante (y en dólares). “Empezó LAM y esos programas se graban a diario. Veremos si sale uno semanal”, terminó, no cerrando las puertas a mudarse del otro lado del charco, pero con LAM en el aire, es difícil que algún día arme las valijas por ahora.

Archivado en