TIENE QUE SER

La campaña que lanzaron juntas Zaira Nara y Jésica Cirio para homenajear a Gerardo Rozín

Las dos ex conductoras de Morfi con el rosarino le pidieron al Canal que el estudio donde se hacía el programa lleve su nombre.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 14 de marzo de 2022 · 14:46 hs
La campaña que lanzaron juntas Zaira Nara y Jésica Cirio para homenajear a Gerardo Rozín
AMIGAS. LAS DOS PIDIERON PORQUE EL ESTUDIO DE TELEFE LLEVE EL NOMBRE DE ROZIN.

En la noche del viernes 11, en Capital Federal, murió Gerardo Rozín, querido productor de televisión, periodista y conductor de miles de programas. Su último paso por Morfi, los domingos al mediodía, en la pantalla de Telefe, lo acercó más a la gente y su trágico final marcó un antes y un después para todos los que lo querían y lo admiraban.

Así se pudo ver a toda su familia unida (tuvo tres mujeres a lo largo de sus 51 años y dos hijos) y los comentarios que llegaron de todo el medio del espectáculo fueron una genialidad.

JESICA LANZO SU MOVIDA EN INSTAGRAM.

“Se lo respetó y no se habló nada de lo que le pasaba porque era un buen tipo sobre todas las cosas, siempre bien predispuesto para el otro”, dijeron en el canal. Y eso fue bien valorado por los que lo quieren, ya que el propio Rozín no quería que la enfermedad con la que peleó hasta el final sea de conocimiento público.

En modo de homenaje, Jésica Cirio y Zaira Nara lanzaron dos campañas con un mismo fin: que Telefe le ponga su nombre al estudio donde siempre se hizo Morfi, en Teleinde, en la zona de Martínez. "Este estudio tendría que tener tu nombre. Like para que el estudio se llame Gerardo Rozin", escribió Cirio, su última compañera, que se transformó en amiga de Rozín.

ZAIRA NARA, TAMBIEN EN CAMPAÑA.

La inciativa, por el momento, surgió de parte de Jésica como una mera expresión de deseo, pero que tuvo mucha aceptación entre el público que aún no puede aceptar su partida. Desde ya que en Telefe aceptaron gustoso el pedido, y ya se están pensando en otra serie de homenajes.

Zaira Nara, que también trabajó con Gerardo, realizó una campaña en el mismo sentido al mostrar una foto de donde trabajaron juntos. Y las fuerzas parecen estar unidas: “Estudio Gerardo Rozín. Para mí ya se llama así. Por qué era, es y será su lugar. Telefe. Teleinde”, firmó la hermana de Zaira.

Archivado en