Mediáticos

La muerte de Gerardo Rozín: el desgarrador mensaje de Jésica Cirio

La modelo trabajó junto al periodista durante los últimos años de La Peña de Morfi. Enterada de la triste noticia, se volcó a las redes sociales para despedirlo.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 12 de marzo de 2022 · 12:44 hs
La muerte de Gerardo Rozín: el desgarrador mensaje de Jésica Cirio

La triste noticia de la muerte de Gerardo Rozín generó gran repercusión en el mundo del espectáculo. Entre las personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo a fondo y trabajar a su lado en los últimos años se encuentra Jésica Cirio

La modelo conducía junto al periodista La Peña de Morfi, logrando una gran química entre ellos. "Tengo el corazón roto… En nuestros últimos encuentros, con todo lo que vos estabas viviendo, igual te tomaste el tiempo de prepararnos para esto. Nunca creí que fuera a pasar, uno siempre tiene esa gota de esperanza", comenzó expresando Cirio en un emotivo mensaje que compartió en su cuenta oficial de Instagram al enterarse de la noticia. 

"Me consuela saber que te fuiste en paz y que no me quedan más que palabras de agradecimiento hacia vos por todas esas charlas y consejos que voy a guardar para siempre en mi memoria. Una persona que me abrió las puertas a un programa mágico y maravilloso, un grande de la televisión, el que más hizo por la música y se fue demasiado rápido", agregó agradecida.

 

"Me enseñaste que se puede hacer programas con el corazón! Tan talentoso, profesional y con un sentido común como pocos, marcaste un antes y un después en la televisión y ya nada va a ser lo mismo sin vos", comentó sobre la gran pérdida que significa la muerte de Rozín para el medio.  

"Gracias por confiar en mi, gracias por enseñarme tanto! Siempre fuiste simplemente vos: un rosarino fanático de la televisión, que amaba su trabajo, su familia, Fontanarosa y a su amado rosario central. Por siempre en mi corazón. Te voy a extrañar mucho, cada día. Y lo difícil que va a ser que se prendan las camáras y vos no estés al lado mío, no lo puedo explicar. Hasta siempre.", finalizó junto a un puñado de fotos donde se los puede ver durante los años que trabajaron juntos. 

Archivado en