A 20 AÑOS DEL ESTRENO.

El reencuentro de tres figuras de Rebelde Way que emocionó a los fanáticos

Pese a la distancia que los separa, los amigos se juntaron a rememorar viejas anécdotas en Buenos Aires.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 12 de marzo de 2022 · 16:00 hs
El reencuentro de tres figuras de Rebelde Way que emocionó a los fanáticos
EN MAYO SE CUMPLEN 20 AÑOS DEL ESTRENO DE LA NOVELA. TRES DE SUS FIGURAS YA COMENZARON A CELEBRARLO.

El 27 de mayo se cumplen 20 años de la emisión del primer capítulo de Rebelde Way, la producción de Cris Morena que significó un verdadero éxito, con dos temporadas, reproducciones en todas partes del mundo y su propia versión mexicana que recientemente estreno su secuela en Netflix.

La novela que contaba la vida de unos adolescentes en un colegio secundario de elite de Buenos Aires contó con las actuaciones estelares de grandes figuras como Luisana Lopilato, Benjamín Rojas, Camila Bordonaba, Felipe Colombo, Catherine Fulop, Fernán Mirás y muchas otros reconocidos artistas.

Además, de Rebelde Way salió la banda Erreway, que vendió más de cinco millones de álbumes y tuvo giras en todo el mundo. La agrupación se separó y se reencontró en dos oportunidades, hasta que en 2007 fue su disolución definitiva. 

Sin embargo, la gran amistad que sembraron sus protagonistas, que se conocieron siendo muy jóvenes, hoy sigue manteniéndose en pie. Durante la pandemia, fue Luisana Lopilato quien organizó un vivo de Instagram para los fanáticos de la producción y se reencontró con Benjamín Rojas y Felipe Colombo.

Pero ahora, a poco de celebrar las dos décadas de aquel éxito, algunos de los integrantes de su elenco decidieron salir a divertirse cara a cara. El pasado lunes, Benjamín Rojas, Coco Maggio y Francisco Bass, salieron a cenar y a recordar viejas anécdotas.

El trío de actores mantiene una linda amistad desde aquellos años de juventud, y pese a los compromisos laborales, las distancias y la vida de familia, siempre que pueden encuentran la oportunidad para volver a reunirse.

"Qué hermoso reencuentro. Personas que amo. Grandes compañeros y amigos, dos de mis maestros en Rebelde Way que me sumaron con mucha generosidad desde el primer día, en la segunda temporada, a ese grupo maravilloso de artistas. Siempre les estaré agradecido. Buenos Aires, 2022… vamos por más”, escribió Bass junto a la foto con sus dos amigos en una conocida parrilla.

Francisco actualmente está viviendo en México, mientras que Coco se radicó en Peru. Por eso, siempre que tienen la oportunidad de volver al país, encuentran el momento para reunirse y recordar aquellos años de éxito y furor adolescente.

Archivado en