Ya pasaron 20 años

Qué edad tenía Catherine Fulop cuando trabajaba en Rebelde Way

Para todos los fanáticos de Rebelde Way, es imposible olvidar el personaje de Sonia Rey, interpretado por Catherine Fulop.

Napsix jueves, 20 de enero de 2022 · 12:06 hs
Qué edad tenía Catherine Fulop cuando trabajaba en Rebelde Way
Foto: Miami diario

Catherine Fulop se destaca, tanto dentro de la pantalla como fuera, por su inmensa simpatía y sex appeal. Esto fue lo que llevó a los productores de Rebelde Way a elegirla para que interpretara a la mamá de Marizza (Camila Bordonaba), una vedette de teatro de revista y madre soltera: Sonia Rey.

En ese momento, la actriz y modelo venezolana ya era una artista reconocida, pero ese papel la hizo llegar a un público mucho más joven que, hasta el momento, no había conquistado.

¿Cuántos años tenía Catherine Fulop en Rebelde Way?

El primer capítulo de Rebelde Way se emitió en el 2002, cuando Catherine Fulop tenía 37 años de edad, y calculamos que su personaje tendría más o menos la misma edad, pues, en la historia queda reflejado que había sido madre joven, cerca de los 20 años.

El personaje de Sonia Rey estuvo presente durante las dos temporadas que duró la telenovela. Fue muy importante y crucial, pues ella era muy cercana a todos los muchachos y siempre que podía los ayudaba, sin importar el problema en el que se hubieran metido.

El personaje de Catherine Fulop fue el primero en enterarse sobre Erreway, la banda que se formó dentro del programa, es por eso que es considerada la madrina de la banda.

Rebelde Way, de Argentina al mundo

Rebelde, S.O.S. Corazón rebelde y Remix son tan solo algunas de las versiones que se inspiraron y basaron en Rebelde Way. Fue tal el éxito de la versión original, que se transmitió en cientos de países como España, Alemania, Bolivia, Brasil, Costa Rica, Italia, Francia, México y Rusia.

Debido al gran éxito que tuvo en México, fue que Televisa decidió hacer un remake en el 2004 bajo el nombre “Rebelde”. Muchos aseguran que esta versión, protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, superó a la original, pues el impacto que tuvo, no solo en el país sino en todo el mundo, fue abrumador.

Después se hicieron reversiones en Chile, India y Brasil, las cuales tuvieron éxito en su país, pero nunca lograron despegar.

El más reciente lanzamiento es “Rebelde” de Netflix, el cual se encuentra actualmente disponible en la plataforma de streaming. Esta vez, no es un remake, sino una especie de continuación de la historia de Televisa. Durante el programa se hace mención a los personajes originales y, dentro del Elite Way School, hay una vitrina creada en honor a RBD.

¿Cuál de todas sus versiones has visto?

Archivado en