Sus restos serán trasladados a Rosario

Así fue la emotiva despedida a Gerardo Rozín

Familiares y amigos se acercaron hasta la cochería Caramuto, en el barrio porteño de Almagro, para darle el último adiós al querido periodista y conductor.

Redacción MDZ Online sábado, 12 de marzo de 2022 · 16:29 hs
Así fue la emotiva despedida a Gerardo Rozín

Familiares y amigos de Gerardo Rozín se acercaron hasta la cochería Caramuto, en el barrio porteño de Almagro, para darle el último adiós al querido periodista y conductor.

Los restos de Rozín, quien falleció ayer a la tarde, fueron velados entre las 11 y las 15 del sábado para luego ser trasladados a su ciudad natal, Rosario. El periodista y conductor será enterrado en el Cementerio Israelita de esa localidad santafecina, dónde también fue inhumada su mamá.

Nicolás Repetto estuvo presente para despedir a su amigo.

En la casa velatoria estuvieron presentes Mariana Basualdo, primera mujer de Rozín, quien llegó junto al hijo de ambos Pedro (18). Por su parte, Carmela Bárbaro, madre de Elena (7), decidió no ir al entierro por pedido de la pequeña, quien prefirió recordar a su padre en la intimidad de su hogar. La última pareja de Rozín, Eugenia Quibel, optó por no mostrase frente a los fotógrafos.

Entre los colegas y figuras del espectáculo que asistieron al velorio estuvieron Beto Casella, Nicolás Repetto, Julieta Prandi, Zaira Nara, Daniel Hadad, Pablo Codevila, Luciano Pereyra, Guillermo Andino y Carolina Prat, Sebastián Wainraich y Dalia Gutmann, Nancy Pazos, Jairo, Jésica Cirio y Martín Insaurralde y Carlos Rottemberg, entre muchas otras personas del medio. 

Beto Casella también pasó a despedir a Rozín.
Pablo Codevila fue uno de los que asistieron al velorio.

El coche fúnebre encargado de trasladar los restos de Rozín hasta Rosario salió del garage de la sala velatoria y se detuvo unos instantes frente al público que aguardaba en la vereda para que puedan despedirlo con un emotivo aplauso. Sobre el cajón extendieron la bandera de Rosario Central, el club de fútbol amado por Rozín que se definía como "canalla" de nacimiento.

Archivado en