¿LE CREÉS?

La particular foto de María Fernanda Callejón en medio de los rumores de crisis

La actriz se apoyó en sus redes sociales para hacerle frente al momento.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 11 de marzo de 2022 · 21:16 hs
La particular foto de María Fernanda Callejón en medio de los rumores de crisis
MARÍA FERNANDA CALLEJÓN ENFRENTA RUMORES DE CRISIS CON SU MARIDO. LA ACTRIZ REALIZÓ UNA PARTICULAR PUBLICACIÓN PARA HACERLE FRENTE.

Esta semana regresaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares a la televisión con Socios del Espectáculo, su nuevo programa en la pantalla de El Trece. Con su vuelva, también aparecieron algunos chismes inesperados, como el de María Fernanda Callejón

La dupla de periodistas anunció que la actriz estaría pasando por un duro momento personal y no bastó más de unos minutos para que la noticia se viralizara y se replicara en todos los portales de espectáculos. 

María Fernanda Callejón está viviendo una crisis con su marido. La relación se habría resquebrajado de tal forma que ya se estaría pensando en una tercera en discordia”, dijo al aire Rodrigo Lussich y sorprendió a todo su panel.

“Hace un tiempo habrían tomado la decisión charlada de: ‘bueno, no funcionamos como pareja pero sí podemos hacerlo como familia, como una buena pareja de socios por nuestra hija para que ella pase esta situación de la mejor manera posible”, sumó al respecto Karina Iavícoli.

Pero eso no es todo. Además, la periodista agregó un dato polémico que María Fernanda luego se ocupó de desmentir: “Él ya tendría algunos encuentros con una persona con quien está cruzando mensajes. En esos chats, le dice que cada uno hace su historia y no piensa irse de su casa. Le cuenta sus actividades diarias. De esto creo que Fernanda se está enterando ahora”.

Seguido de eso, y consultada por Teleshow, Callejón contó su verdad y negó rotundamente la información, pese a que los periodistas aseguraron que venía de una fuente muy confiable. 

“Cuando pude ver lo que habían dicho, había cualquier cantidad de cosas que nada que ver. Muy alejado de la realidad, metieron mi casa, una tercera en discordia que ya me parece como súper atrasado, atrasa total esa frase, y una sarta de cosas que la verdad, independientemente del respeto con que lo trataron, nada que ver a la realidad”, respondió la actriz.

Seguido de eso, en las últimas horas María Fernando Callejón utilizó sus redes sociales para realizar una publicar muy particular y hacerle frente a los rumores. Allí compartió un collage de dos postales junto a su marido, Ricky Diotto.

Una de las fotografías data del 2014, el día que se casaron por civil, y otra de un romántico viaje que hicieron este verano. Pero como eso no fue suficiente, luego agregó un video donde se los ve a los dos caminando de la mano y escribió: “Les mandamos besitos”.

Archivado en