Una nueva separación golpea de lleno a Jimena Barón

Una nueva separación golpea de lleno a Jimena Barón

La actriz padece los efectos secundarios de una noticia triste en la familia.

MDZ Show

MDZ Show

Jimena Barón contó, allá por marzo de 2021, que se había convertido en tía, que el universo le regaló el maravilloso obsequio del nacimiento de su sobrina Matilda, la hija de su hermano Federico Barón. Todo era alegría y felicidad en la familia.

El hermano de la cantante sorprendió durante la cuarentena más estricta al revelar que había encontrado el amor de manera azarosa, que sus vivos de Instagram encendieron la chispa de la curiosidad, de la química con Nari Zubieta, a quien conoció en esas transmisiones.

Todo avanzó muy rápido, del flechazo a los encuentros, a conocerse en profundidad y rápidamente la joven quedó embarazada de una nena. A pesar de la velocidad, la pareja se lo tomó de muy buena manera, con entusiasmo de abrir una etapa increíble.

Federico compartió su felicidad en esos meses: “Estoy muy contento, muy fuerte todo lo que pasó. Los que miraron mis vivos desde el principio saben que todo esto empezó acá, una historia de amor de película. Impresionante todo. Nari me mandaba centros, me tiraba onda y bueno, rompimos la cuarentena, la verdad que nos gustamos, nos queremos y se dio todo muy muy rápido”. 

 

Respecto al embarazo, que evidentemente no fue planificado, el hermano de Jimena describió: “De alguna manera, quizás inconscientemente yo lo estaba buscando. Tengo 31 años y quiero ser padre antes que abuelo. En parte de mi cerebro estaba eso dando vueltas. Cuando estaba con Morrison, mi sobrino, pensaba: qué ganas de tener un hijo yo”.

No obstante, algo cambió, algo sucedió  en el seno de la pareja de Federico y Nari. ¿Qué pasó? Resulta que el miércoles Jimena le celebró el cumpleaños a Momo, que sirvió para verla nuevamente cerca de Daniel Osvaldo, que se acercó al evento para festejar con su hijo.

En ese mismo espacio Federico aprovechó para también soplar las velas de un añito de su pequeña Matilda. En todas las fotos se lo percibe solo, sin la presencia de Zubieta. Esto lo detectó la cuenta de Instagram Chusmeteando, que escribió. “No hay dudas que Federico se separó, no hay ni una foto con Nari”.

Además, este perfil que se dedica a los famosos añadió otra postal, una captura del perfil de Zubieta en la que saluda a su niña y posteó: “Ella no lo incluyó en el saludo a su beba”. A partir de estos indicios, todo parece direccionarse al final de la pareja.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?