Insólito

El gesto inédito de Claudia Villafañe y Verónica Ojeda para reclamar la herencia de Maradona

Las ex mujeres del Diez protagonizaron una foto junto a sus hijos y publicaron un fuerte comunicado para reclamar que se investigue a fondo.

MDZ Show
MDZ Show jueves, 10 de marzo de 2022 · 16:02 hs
El gesto inédito de Claudia Villafañe y Verónica Ojeda para reclamar la herencia de Maradona

Claudia Villafañe y Verónica Ojeda publicaron un fuerte comunicado para reclamar la herencia de Diego Armando Maradona para sus hijos. En el texto, exigieron a la Justicia que se acelere la investigación sobre las causas y responsables de la muerte. Las mujeres posaron juntas para una foto donde se sumaron los herederos del Diez: Dalma (34 años), Gianinna (32) y Dieguito Fernando (9).

"Redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona", dice parte del texto, donde además aseguran que su entorno de drogar y alcoholizar al ex DT de la Selección para alejarlo de su familia "con el propósito de mantenerlo bajo su poder, para beneficiarse económicamente de los ingresos generados alrededor de su figura". 

"Queremos poner en conocimiento de la opinión pública en general, y en especial de todos los que amaron a nuestro padre, Diego Armando Maradona, que ayer la Fiscalía N° 15 de la Ciudad de La Plata dio un paso más (como ya lo hicieron la Fiscalía General de San Isidro y el Juzgado Civil N°20 de la Ciudad de La Plata), en búsqueda de la verdad objetiva", arranca el comunicado.

"Nuestra intención y la de nuestros abogados fue averiguar qué sucedió en la vida de nuestro padre en el último tiempo de su vida, la verdad de su final. También saber la verdad de las acciones de su entorno, que lo aisló durante los últimos años (probablemente abandonándolo a su suerte), vaciando su patrimonio y haciéndose millonario de la noche a la mañana", agregaron. 

"Desde al menos fines del mes de julio del año 2020 y hasta principios del mes de noviembre del mismo año, en el barrio cerrado Campos de Roca ubicado en el partido de Coronel Brandsen, los imputados, Víctor Stinfale, Matías Edgardo Morla, Maximiliano Pomargo, Vanesa Morla, Maximiliano Trimarchi y Carlos Orlando Ibáñez redujeron a la condición de servidumbre a Diego Armando Maradona", aseguraron. 

Archivado en