Polémica

Filtran el video del violento episodio entre L-Gante y sus vecinos

Tras ser acusado por amenazas y portación de armas, ahora apareció un clip que complica más la situación del popular cantante.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 9 de febrero de 2022 · 18:46 hs
Filtran el video del violento episodio entre L-Gante y sus vecinos
L-Gante Foto: Gentileza.

Hace unos días, L-Gante quedó en el ojo de la tormenta mediática tras protonizar una pelea con sus vecinos en el barrio Bicentenario, de la localidad de General Rodríguez, y ahora se filtró el video del violento momento.

Recordemos que el popular cantante fue denunciado por amenazas y portación de armas, y más allá de que L-Gante negó los hehcos, ahora las imágenes aportadas por los vecinos indican lo contrario.

El cruce se produjo el pasado viernes por la tarde, cuando el artista junto a unos amigos amedrentaron a un vecino, a quien acusaban de haber querido robar en la casa del ícono de la Cumbia 420.

Según trascendió, L-Gante habría efectuado un disparo de arma de fuego para advertir al supuesto ladrón, lo que alarmó a todos en el barrio.

Al volver a su casa, el cantante fue denunciado, aunque desde las redes sociales él negó ser portador de armas o haber desatado un ataque contra su vecino.

Finalmente, en Telenueve (El Nueve) difundieron el video del momento en que L-Gante interpela al sujeto que luego lo denunció. En las imágenes, se puede observar al cantante llegar a la propiedad vecina y luego de hablar, le lanza un objeto y después lo golpea.

En el video no se distinguen pistolas ni se escuchan disparos, sin embargo el periodista Claudio Pérez destacó que en un momento L-Gante “se toma la zona inguinal como si tuviese un arma".

Por otro lado, la familia del denunciante mostró la vaina servida que quedó en el lugar luego del supuesto disparo efectuado por L-Gante.

 

Archivado en