¡QUE FUERTE!

Tiembla Eli, la novia de Benjamín Vicuña: “En marzo, cuando trabaje con Laurita, va a…”

Lo dijeron en el programa de Canal 9, donde se luce Danial Gómez Rinaldi. ¡Otra manta de Nepal!

MDZ Show
MDZ Show lunes, 7 de febrero de 2022 · 19:48 hs
Tiembla Eli, la novia de Benjamín Vicuña: “En marzo, cuando trabaje con Laurita, va a…”
AMOR. DANIEL GOMEZ RINALDI DICE QUE PASARA ALGO CON VICUÑA Y LAURITA.

No pasó mucho tiempo para que el romance a puertas cerradas que tenía Benjamín Vicuña con Eli Sulichin saliera a la luz, eran demasiados obvios, siempre juntos y muy cariñosos, por eso días atrás blanquearon su relación.

Cuando uno empieza un romance, más después del tormentoso final que tuvo el chileno con la China Suárez, se pueden generar ciertas inseguridades, pero uno siempre confía en que todo irá bien.  Daniel Gómez Rinaldi llegó para meter un poco de picante a la nueva pareja, ya que advirtió a la rubia sobre la otra rubia, Laurita Fernández.

Para poner un poco en contexto, Vicuña será parte de Miénteme, acompañado de un elenco plagado de estrellas, entre ellas, Luciano Castro, Flor Peña y, sobre todo, Laurita Fernández, quién había declarado que está abierta al amor, un palito para cualquier galán que la desee.

El actor es uno de los hombres más deseados del país, por lo que no sería raro que la bailarina lo mire más de una vez durante el rodaje y ella tampoco se queda atrás, es toda una bomba.

“Le mandamos un beso, aunque no tengo el placer de conocerla, a Eli Sulichin que es la pareja de Benjamín Vicuña. Le mando un beso grande porque en marzo, cuando empiece a grabar con Laura Fernández, van a pasar cosas”, declaró Rinaldi sin pelos en la lengua.

VICUÑA Y SU NOVIA ELI.

El periodista es una persona que siempre va para adelante, si te dice algo que no te gusta, te la tenés que bancar, y así fue con Sulichin, que deberá rezarle a todos los dioses para que su pareja no se fije en su compañera de trabajo.

Por si fuera poco, Rinaldi no dejó las cosas entre un posible coqueteó, sino que se animó a ir más allá: “¡Benjamín Vicuña no perdona ni a un palo de escoba! ¡A nada! Va a haber sexo ahí, Laura está sola”.

Las declaraciones seguro cayeron como un balde de agua fría, pero solo el tiempo dirá si el periodista tenía razón y Vicuña se convirtió en pecador al caer en la tentación de la diosa de Laurita Fernández.

Archivado en