Polémica

Yao Cabrera reapareció en silla de ruedas y le hizo una fuerte advertencia al Chino Maidana

El influencer arremetió contra el boxeador tras el anuncio de la suspensión de la pelea que iban a dispotar ambos en Dubai.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 6 de febrero de 2022 · 15:13 hs
Yao Cabrera reapareció en silla de ruedas y le hizo una fuerte advertencia al Chino Maidana
Yao Cabrera

Tras sufir un grave accidente que lo dejó temporalmente en silla de ruedas, Yao Cabrera le hizo una fuerte advertencia al Chino Maidana luego de que decidiera dar de baja la pelea con el influencer para cambiar de rival.

Tengo la orden de Yao de que en caso que continúe con la negativa de forma unilateral, inicie acciones legales de manera urgente contra el Chino Maidana. Voy a demandarlo por una cifra millonaria solicitando el embargo preventivo de sus bienes”, aseguró a LA NACION Alejandro Cipolla, abogado de Yao Cabrera.

En sus historias de Instagram, el youtuber subió una imagen en donde se lo puede ver en silla de ruedas, con la cabeza y el pecho vendados. “Buenas tardes, equipo. Acá mejorando de a poco”, escribió. 

Luego, tras compartir el video del Chino Maidana en el que anuncia que da de bjaja su pelea con Yao Cabrera. “Por la situación que está viviendo Yao, que se cayó, que está lesionado, ya estamos en contacto con otros rivales”, explicó el boxeador.

Indignado por el comunicado de Maidana, Cabrera estalló con un fuerte mensaje. "En caso de que el señor Maidana continúe con la postura de suspender la pelea programada para el mes de marzo de forma unilateral con Yao Cabrera, nos vemos obligados a iniciar acciones legales por daños y perjuicios contra el mismo”, aseguró Yao desde la red.

Recordemos que Yao Cabrera sufrió un accidente el lunes en su casa en Villa Carlos Paz. Según confirmaron fuentes a LA NACION, se precipitó al vacío desde el tercer piso de la vivienda por accidente, aparentemente mientras grababa un video. El influencer tenía pausada una pelea con el Chino Maidana en Dubai en marzo.

 

Archivado en