QUÉ LUJO

La increíble remodelación que Fernando Burlando le hizo a su casa de Punta del Este

El abogado y su mujer disfrutan del lujo y el buen gusto tanto en su hogar de Buenos Aires como en la ciudad esteña.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 6 de febrero de 2022 · 07:00 hs
La increíble remodelación que Fernando Burlando le hizo a su casa de Punta del Este
FERNANDO BURLANDO DECIDIÓ RENOVAR SU CASA EN PUNTA DEL ESTE Y LE AGREGÓ ALGUNOS DETALLES DE LUJO.

Una vida cargada de lujos, excentricidades y buen gusto. Así eligen disfrutar de su paso por este mundo Barby Franco y Fernando Burlando y no está para nada mal, porque como dicen, la vida es una sola.

La pareja, que tiene una increíble propiedad en Puerto Madero de la cual compartieron postales de sus rincones reiteradas veces en redes sociales, posee también una hermosa casa en Punta del Este, donde disfrutan sus veranos a metros del mar.

La mansión de Barby Franco y Fernando Burlando está ubicada en la zona de Punta Ballena, a 15 kilómetros del centro de la ciudad esteña y muy cerca de la icónica Casa Pueblo. Es una casona súper luminosa, con enormes ventanales que reemplazan las paredes de ladrillos y cemento, y que recientemente remodelaron para dejarla de una manera soñada. 

Un deck de madera pintada de blanco se sumó a los extensos exteriores de la propiedad valuada en varios millones de dólares. Además, la pareja decidió agregar una pérgola con telas blancas colgando de ella, un rincón ideal para disfrutar del atardecer y tomar hermosas e instagrameables fotografías. 

La renovación de las reposeras y sillones del jardín se suman a las nuevas adquisiciones de la modelo y el letrado. Además de una destacada barra a metros de la pileta para aprovechar en las fiestas nocturnas que acostumbran a realizar durante el verano. 

Según los mismos propietarios, desde aquella hermosa casa se puede ver el mejor atardecer del mundo. “En muchos lugares del mundo te llevan a hacer tours para ver los mejores atardeceres como en Grecia, pero la gente no se da cuenta que el mejor está acá. Todos los días es una verdadera postal”, confió Burlando

La increíble mansión tiene dos plantas y una ambientación donde predomina el color blanco, tanto en pintura como en decoración y mobiliario. Ambas plantas se conectan por el mencionado ventanal, dándole protagonismo al jardín trasero, la pileta, el jacuzzi y la playa de fondo.

La propiedad tiene un puente de madera que la conecta con La Mansa, el lado del mar en el que está ubicada. “Nosotros disfrutamos mucho de este lugar y de la gente de Uruguay, cuento con grandes amigos acá. Tengo muchas visitas. Los recibimos a todos con los brazos abiertos”, confió Fernando Burlando en una entrevista.

Archivado en