IMPENSADO

Se conoció el verdadero motivo por lo que los hijos de Ricardo Montaner no tienen su apellido

El escándalo que se desató tras la boda de Ricky y Stefi Roitman sacó a la luz una verdad de la familia Montaner.

MDZ Show
MDZ Show sábado, 5 de febrero de 2022 · 10:15 hs
Se conoció el verdadero motivo por lo que los hijos de Ricardo Montaner no tienen su apellido
SALIÓ A LA LUZ EL VERDADERO NOMBRE DE RICARDO MONTANER Y SE CONOCIÓ POR QUÉ SUS HIJOS NO TIENEN SU APELLIDO.

La familia Montaner está repleta de talento por donde la mires. Y no solamente en referencia a Ricardo Montaner, sino a cada uno de sus hijos y su mujer, Marlene Rodríguez que se destaca como realizadora audiovisual y artista. Pero en el último tiempo, los tres frutos de esa hermosa relación lograron ganar mucho protagonismo, hablamos de MauRicky y Evaluna.

Los tres herederos más jóvenes de la familia se consagraron como grandes artistas tanto en el ambiente musical como en la actuación. Evaluna es la protagonista de Club 57, una serie de Nickelodeon que pronto estrena su nueva temporada, además de haber realizado otros trabajo como el clip de su papá, “Si tuviera que elegir”.

Mau y Ricky Montaner consagraron el icónico duo que lleva sus nombres y que realizó colaboraciones con varios artistas de gran reconocimiento internacional, entre los que se destacan Lali y Sebastián Yatra. Por otro lado son los compositores de grandes éxitos de otros artistas como Sin Pijama de Becky G o Vente pa'ca de Ricky Martin y Maluma, un verdadero orgullo para Ricardo.

Para terminar de consagrarse el protagonismo que ha logrado la familia Montaner en el último tiempo, la boda de Ricky y Stefi Roitman fue la frutilla del postre. Todo el operativo que se realizó en torno a la sagrada unión demostró lo que generan en todas partes del mundo.

Pero gracias a eso, y a una polémica que se desató sobre si la actriz argentina y el joven Montaner estaban unidos legalmente en matrimonio, salió a la luz un particular detalle con respecto a su nombre. 

Tras compartirse el acta de matrimonio y vitalizarse rápidamente en redes sociales, quedó al descubierto que Ricky Montaner en realidad se llama Ricardo Andrés Reglero Rodríguez. Esto generó que un sinfín de usuarios se pregunten por qué su apellido es Reglero Rodríguez, entendiéndose que el segundo tiene que ver con su madre.

La realidad es que Ricardo Montaner es simplemente el nombre artístico del cantante y compositor de extensa trayectoria. El verdadero nombre del padre de Mau, Ricky y Evaluna es Héctor Eduardo Reglero Montaner.

De esta manera queda claro que el apellido legal de todo el clan Montaner es realmente Reglero, aunque tanto el artista como sus hijos absorbieron el otro para incursionar en el mundo del espectáculo. 

Fue la misma Evaluna Montaner quien en una ocasión se refirió a lo que significa llevar el mismo apellido que un artista de tal calibre como es Ricardo y reveló: “Llevar el apellido de mi papá es una responsabilidad, no un peso”.

Archivado en